Deportes De Paoli tras la derrota de Colón: "No esperaba este bloqueo emocional" Rodolfo de Paoli habló luego de lo que fue de debut fallido como entrenador de Colón en Salta, en el que el equipo cayó por 1 a 0, ante Gimnasia y Tiro, y habló de "Derrumbe emocional".
Deportes El video motivador de Gimnasia y Tiro previo a jugar con Colón: "Se vienen..." Gimnasia y Tiro espera el lunes por la tarde la visita de Colón en el estadio Gigante del Norte. Mira la arenga que hicieron desde el club.
Actualidad Accidente fatal en Salta: dos motos chocaron y uno de los jóvenes murió en el acto Un accidente de tránsito entre dos motos ocurrió en plena madrugada en la localidad de Las Lajitas, Salta, dejando como saldo una víctima fata
Actualidad Salta: un grupo de alumnos de sexto grado intentó abusar de un nene de 6 años en un aula Denunciaron un intento de abuso a un niño de 6 años por parte de estudiantes de sexto grado en la escuela Arturo Oñativia de Salta.
Actualidad Salta: una joven de 17 años y su bebé de 2 años murieron al ser chocados mientras caminaban por la vereda Un choque entre dos motociclistas causó la muerte de una adolescente de 17 años y su hijo de 2 años que caminaban por la vereda en Salta.
Deportes Los hinchas de Colón podrían volver a viajar de visitante: "Esperamos el OK" Los Sabaleros tendrían una nueva posibilidad de viajar y acompañar a Colón en condición de visitante en la Primera Nacional. AIRE te adelanta cuándo sería.
Actualidad Horror en Salta: una maestra jardinera ataba a sus alumnos en sillas, la despidieron y dio una insólita justificación Una maestra de Salta fue despedida por atar a alumnos en clase. Los padres denuncian maltrato y vulneración de derechos infantiles.
Actualidad Asesinaron a puñaladas a "Don Ramón" en medio de una discusión en Salta "Don Ramón" fue atacado por otro hombre sobre una de las veredas de la Escuela Normal. Vivía en la calle desde diciembre.
Economía Boom del litio: nuevos proyectos y expansiones generan empleo en el sector minero Gracias a una millonaria inversión, la producción de litio sigue en aumento, al igual que la creación de nuevos puestos de trabajo.
Actualidad Salta: detuvieron a policías con 420 kilos de cocaína en el patrullero Gendarmería interceptó un patrullero en Salta con 420 kilos de cocaína en su interior. Dos policías fueron detenidos, mientras que un tercero logró escapar.