Santa Fe Colectivos: una semana de paro y sin respuestas por la falta de pago de salarios La medida de fuerza que comenzó el lunes pasado continuará hasta que se pague el 50% restante de los salarios de los trabajadores. La decisión fue ratificada por UTA la semana pasada.
Santa Fe Paro de colectivos: las empresas esperan asistencia financiera del Estado Ante la falta de recursos por la caída en la recaudación la única salida que tienen hoy las empresas de transporte para destrabar el conflicto, es recibir asistencia financiera de provincia o Nación.
Economía Afip abre la inscripción al programa ATP para el salario complementario de mayo Hasta el día jueves 21, las empresas podrán adherir al programa de asistencia estatal en el pago de hasta 50% salarios.
Santa Fe Colectivos: Miatello confirmó que los choferes de la provincia solo cobraron el 50% de su sueldo Lo confirmó el secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello, que no dudó en calificar la situación que se da con el transporte como "compleja".
Actualidad Cuarto día consecutivo de paro de colectivos La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó este miércoles la continuidad de la huelga en todo el país hasta que los trabajadores perciban la totalidad de los salarios adeudados de abril último, por lo que la protesta seguirá a excepción de San Juan, Salta Capital y cinco ciudades bonaerenses en las que ya hubo acuerdo.
Economía El Gobierno detalló cómo será el salario complementario de mayo Por medio de una decisión administrativa del Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa ATP, el Poder Ejecutivo explicó de qué manera se abonará hasta el 50% de los salarios privados.
El Estado volverá a pagar hasta el 50% de los sueldos de mayo del sector privado El Gobierno Nacional decidió extender el beneficio de asistencia para que las empresas puedan cumplir con el pago de salarios de mayo.
Santa Fe Los docentes reemplazantes reclaman mejoras laborales y salariales Docentes reemplazantes autoconvocados reclamaron al gobierno de la Provincia mejoras laborales y salariales. Aseguran que la crisis dejó al descubierto la precarización que sufren.
Economía Anunciaron un paro de colectivos en el interior del país para el próximo martes Jorge Kiener, Secretario del Interior de Unión Tranviarios Automotor (UTA) dialogó en exclusivo con Luis Mino en "Ahora Vengo" y confirmó la medida de fuerza que se llevará adelante el próximo martes será por tiempo indeterminado.
Economía Qué deben hacer las empresas que pagaron los sueldos de abril pero recibieron el ATP El Ministerio de Trabajo aclaró hoy cómo tendrán que hacer las empresas que fueron incluidas en el Programa, pero que ya pagaron los salarios del mes pasado en parte o en su totalidad.