menu
search
Espectáculos Sabrina Rojas | Luciano Castro |

Sabrina Rojas y Luciano Castro se mostraron juntos y Flor Vigna no encuentra consuelo

Sabrina Rojas y Luciano Castro sorprendieron a sus seguidores con una grabación que le rompió el alma a Flor Vigna, que aún sigue triste por la separación del actor.

La cantante también sufre por los comentarios hirientes que le dejan en Instagram. Muchos de ellos están relacionados al actor y la modelo, que formaron una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Hay quienes todavía sueñan con verlos juntos de nuevo, pero eso no estaría en los planes de ninguno de los dos, ya que Rojas aún sigue enamorada del Tucu López.

Sabrina y Luciano se separaron en 2021. Así lo decidieron después de varias crisis e intentos de recomponer el matrimonio y esa historia de amor que formaron desde que se conocieron en la obra de teatro “Valientes”.

Sabrina Rojas compartió un recuerdo con una foto hot junto a Luciano Castro
Sabrina Rojas y Luciano Castro estuvieron muy enamorados.

Sabrina Rojas y Luciano Castro estuvieron muy enamorados.

Por qué se separaron Sabrina Rojas y Luciano Castro

No nos aguantábamos más. Casi doce años, una pandemia de año y medio... Volvimos de Mar del Plata, entramos en casa y no nos separamos más porque no podíamos salir", declaró Sabrina en 2021 al aire de LAM, el ciclo que Ángel De Brito conducía en eltrece.

Embed