El fuerte temporal de lluvia y tormentas eléctricas que abarca gran parte de la provincia de Santa Fe y la región complican la transitabilidad en las rutas durante el fin de semana extralargo. Dos accidentes en menos de dos horas se produjeron en la Autovía 19° y en la ruta 4.
El primero de los siniestros viales se produjo el miércoles 24 de mayo cerca de las 20.30 en la autovía 19. Un camión Scania con acoplado conducido por un hombre oriundo de Esperanza volcó a la altura del kilómetro 31, mano descendente.
El conductor del camión cuyo acoplado estaba cargado con piedras fue trasladado por precaución al Hospital Pedro Suchón de San Carlos Centro, solo por precaución ya que salió con algunos golpes leves del choque.
En el choque intervino el personal de la Subcomisaría 10° de San Carlos Norte y personal de la Dirección Provincial de Policía Vial.
Por otro lado, dos horas después, cerca de las 22.30, un choque entre un camión, un automóvil Peugeot 5008 y una camioneta Amarok se produjo sobre la Ruta Provincial N° 4, en jurisdicción de Santo Domingo.
El choque produjo el vuelco del camión que era conducido por un chofer mayor de edad oriundo de Casilda. En el Peugeot viajaban al menos tres personas oriundas de Buenos Aires y en la camioneta conducida por un hombre proveniente de Entre Ríos iban varias personas.
Los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al Samco de Santo Domingo con heridas leves. Intervino personal de la Subcomisaría Octava de la localidad y personal de la Dirección Provincial de Seguridad Vial que trabajó en el ordenamiento del tránsito y desvíos.
Temas
Te puede interesar