Santa Fe Volcó un camión cisterna cargado con combustible sobre la ruta N° 11 El accidente se produjo cerca de las 9 sobre la ruta 11 en sentido norte sur, 500 metros antes de llegar a la curva de Cabal. La unidad quedó al costado del pavimento, sobre la vegetación al aguardo del retiro del combustible.
Policiales Robaron reflectores de un corralón y dejaron los cables en contacto con el tejido Ocurrió en el kilómetro 0,5 de la ruta provincial N° 1. El robo se produjo durante el fin de semana.
Actualidad La historia del joven que viajará en moto desde la Quiaca a Ushuaia La semana que viene, Martín Nuccelli partirá desde la localidad cordobesa del Nono con la misión de recorrer el país desde la Quiaca hasta Ushuaia en su moto Zanella de 50cc.
Santa Fe Una familia se salvó de milagro en la ruta nacional 34 Ocurrió en una zona donde se encuentra una obra de alcantarillado. En el auto iba un conductor, su pareja y un niño.
Santa Fe Así se encuentra la ruta 80 entre Gálvez y la Autopista tras las lluvias El móvil de Aire de Santa Fe relevó las localidades inundadas por las precipitaciones y si bien en la mayoría se normalizó la situación, la ruta provincial 80, en su intersección con la ruta provincial 50s (acceso a San Eugenio), se encuentra totalmente cortada.
Santa Fe Temporal en Santa Fe: hay más de 140 evacuados y se normaliza la situación El secretario de Protección Civil de la provincia, Roberto Rioja, contó que la situación en las localidades inundadas por las intensas lluvias ya estaba normalizada. De igual manera se restituyó el tránsito en las rutas. Solo continúa cortado el cruce de San Eugenio en la Ruta Provincial N° 80.
Actualidad Cortes y reducción de calzada sobre la autopista Santa Fe-Rosario y la Ruta 11 Las intensas lluvias provocaron restricciones en el tránsito sobre la autopista Santa Fe-Rosario. A la altura de Coronda y Arocena el corte de la Ruta 11 es total. La APSV trabaja en asistir la circulación.
Actualidad En caravana y con una suelta de globos, los vecinos de El Pozo homenajearán a Ignacio Valentín La caravana partirá a las 8.15 de barrio El Pozo para dirigirse a la sede del Club Unión en donde realizarán una suelta de globos. Una vez terminado el homenaje se dirigirán al Cementerio Municipal.
Santa Fe Murió un automovilista tras chocar con un camión en la ruta provincial 91 La víctima tenía 69 años y por el siniestro quedaron lesionados también dos menores de 16 y 13 años, uno de ellos con gravedad.
Santa Fe Video: nuevamente aparecieron peces muertos en el río Salado Se registró una gran cantidad de peces muertos en el río Salado, sobre el puente de la ruta provincial N° 39, entre Crespo y la ruta provincial N° 2. Personas que relevaron las imágenes manifestaban que río arriba la situación era similar.