Policiales Un camión cayó al Arroyo Tortugas sobre la Ruta Nacional 9: buscan al chofer desaparecido Buscan intensamente a un hombre de 60 años que conducía un camión al momento de caer sobre el arroyo Tortugas, en el sur de la provincia de Santa Fe, al límite con Córdoba.
Santa Fe Vialidad Nacional avanza con la limpieza del río Carcarañá sobre el puente de la ex Ruta 9 Vialidad Nacional inició tareas de emergencia para retirar residuos y mejorar el escurrimiento del agua. La circulación está interrumpida.
Santa Fe Tránsito complicado en la Ruta Nacional 178 y la Ruta Provincial 90 por el choque de camiones La Ruta Nacional 178 y la Ruta Provincial 90, a la altura de Alcorta, presentan complicaciones por el choque de dos camiones a la madrugada.
Política Ruta Provincial 4: Michlig destacó la inversión provincial para ensanchar tres puentes clave El senador Felipe Michlig recorrió los trabajos que ya superan el 50% de ejecución. La obra integral, que incluye el ensanche de tres puentes, demanda una inversión actualizada de 10.000 millones de pesos.
Turismo Así es la impactante ruta de Argentina iluminada 100% con energía solar San Juan inauguró la primera ruta 100% solar del país: 36 generadores iluminan la Av. de Circunvalación con energía limpia, bajando costos y mejorando la seguridad.
Actualidad Choque fatal en Ruta 9: murió una joven y otra lucha por su vida en Campana Un camión embistió a un auto detenido por una falla mecánica en la Ruta 9. Hay una víctima fatal y una herida grave.
Santa Fe Ruta 5: cómo avanzan las obras para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera El administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, contó en AIRE cómo avanzan los trabajos sobre la Ruta Provincial 5.
Policiales Tragedia en Entre Rios: murió una familia tras el choque entre una camioneta y un camión cerealero Una pareja y sus dos hijos adolescentes murieron luego de un fatal choque durante la noche, protagonizado por una camioneta y un camión.
Policiales Accidente fatal en la Ruta Provincial 14: dos fallecidos tras un choque a la altura de Bigand Dos vehículos chocaron en la Ruta Provincial 14, entre Bigand y Villa Mugueta. Se registraron dos fallecidos y hay corte total de tránsito.
Santa Fe Comienza la limpieza de la estructura del puente sobre el río Carcarañá Vialidad Nacional iniciará la limpieza de la estructura del puente de la RN 1V09. Retirarán ramas y residuos para mejorar el escurrimiento.