Salud Gollán, sobre los dichos de Putin: "Hay una absoluta distorsión de la traducción" El funcionario bonaerense especificó que los estudios sobre los efectos de la vacuna Sputnik V –desarrollada para prevenir el coronavirus– sobre las personas mayores de 60 años concluirán el 30 de diciembre.
Salud Tras los dichos de Putin, el gobierno aclaró que en Rusia se están dando "los últimos pasos" La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, aclaró que en Rusia "están terminando los últimos pasos" para aprobar la vacuna en los mayores de 60 años, tras los dichos del presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin.
MUNDO El desastre ecológico que está matando al 95 % de animales marinos en Rusia Cadáveres de animales marinos por toda la playa, personas intoxicadas y un mar de espuma amarilla: en rusia está en marcha un desastre ecológico por un químico de origen desconocido.
Putin dijo que la vacuna rusa no es recomendable para mayores de 60 años El presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que todavía no se vacunó con la Sputnik V porque aún "no es recomendable para mayores de 60 años" pero que es "confiable y segura".
Actualidad Aerolíneas Argentinas viajará a Rusia para traer las primeras dosis de la vacuna Sputnik V El anuncio oficial se realizará una vez que regrese al país la comitiva que viajó el pasado sábado a Moscú para ultimar los detalles.
Internacionales Putin felicitó a Biden y Trump anunció la renuncia de su ministro de Justicia El presidente de Rusia, Vladimir Putin, reconoció la victoria de Joe Biden sobre Donald Trump y dijo que está "listo para una colaboración" entre los países. Mientras tanto, Trump anunció la renuncia del fiscal general de Estados Unidos, William Barr, que desconoció las denuncias de fraude electoral.
La asesora presidencial dijo que la vacuna rusa podría llegar antes de fin de año La asesora presidencial, Cecilia Nicolini, que viajó a Rusia con la comitiva del Gobierno y de inspectores de la Anmat para ver los avances de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, dijo que las primeras dosis podrían llegar a Argentina antes de fin de año. La vacuna rusa confirmó una efectividad del 91,4%.
Actualidad Confirman que la vacuna rusa tiene una efectividad del 91,4% Este lunes, el Centro Gamaleya, que desarrolla la vacuna rusa Sputnik V, aseguró que logró alcanzar una efectividad contra el coronavirus del 91,4%. Y destacaron como uno de los logros del centro el acuerdo firmado con la Argentina para recibir las dosis.
Salud El hijo de Maduro se aplicó la vacuna rusa como parte de los ensayos clínicos El diputado nacional Nicolás Maduro Guerra fue voluntario de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus y participó de la fase 3 aplicándose las dosis.
Internacionales Rusia ya vacunó a 10.000 militares, mientras los fallecidos marcan un récord Rusia confirmó 28.585 nuevos contagios de coronavirus y 613 muertos en las últimas 24 horas. Hasta el momento, ya vacunaron a 10.000 militares, que fueron los primeros en recibir las dosis de la vacuna Sputnik V.