Internacionales Putin le respondió a Biden por haberlo llamado asesino: "El que lo dice lo es" Vladimir Putin, presidente de Rusia, respondió las acusaciones de su par estadounidense luego de ser calificado de "asesino". El mandatario ruso contrarrestó lo dicho por Biden y dijo "El que lo dice lo es".
Internacionales "La mutación del coronavirus le está ganando la carrera a la vacunación en el mundo" El analista internacional Andrés Repetto se refirió a la actualidad de las vacunas contra el coronavirus en el mundo y a las nuevas cepas, que pusieron en alerta a todos los países. La entrevista en Aire de Santa Fe.
Internacionales Biden tildó de asesino a Putin y advirtió que pagará por interferir en las elecciones presidenciales Joe Biden, presidente de Estados Unidos, realizó duras críticas al mandatario ruso en una entrevista. Refiriéndose a los informes de inteligente, calificó al Putin de "asesino".
Internacionales Moscú intima a Twitter a borrar contenido "ilegal" o será bloqueada en Rusia Las autoridades rusas anunciaron este martes que la red social estadounidense Twitter tiene un mes para suprimir contenido "ilegal", de lo contrario será bloqueada en el territorio.
Sociedad Rusia: queman un castillo gigantesco para decirle adios a la pandemia En Rusia quemaron un castillo por las celebraciones de la Máslenitsa y pidieron por la esperanza de superar el covid-19.
MUNDO Una familia quedó atrapada en un auto a punto de caer al vacío desde el piso 4 El insólito hecho sucedió en Moscú. El estacionamiento donde estaba el auto está muy expuesto al frío y la nieve por lo que se congeló absolutamente todo.
Internacionales La primera mujer que viajó al espacio se vacunó contra el coronavirus La cosmonauta rusa Valentina Tereshkova se vacunó contra el coronavirus con la Sputnik V, pese a que más de 60% de la población en Rusia desconfía de la vacuna. Cinco millones de ciudadanos de ese país ya fueron inoculados.
Internacionales Rusia y China acordaron la creación de una estación científica internacional en la Luna Este martes, los gobiernos de Rusia y China firmaron un memorando de cooperación para la creación de una Estación Científica Internacional (MNLS) en la Luna. Buscan "fortalecer la cooperación en investigación científica y promover la exploración y el uso del espacio con fines pacíficos".
Internacionales Caso Navalny: Rusia rechazó las sanciones de Estados Unidos y la Unión Europea Rusia calificó de "inaceptables" las nuevas sanciones de la Unión Europea (UE) y Estados Unidos contra responsables rusos por el envenenamiento del opositor Alexey Navalny. La Cancillería rusa confirmó que responderá a las sanciones.
Internacionales EEUU y la UE impusieron sanciones a Rusia por la detención del opositor Navalny El Gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea (UE) impusieron este martes nuevas sanciones contra funcionarios y empresas de Rusia por la detención del líder opositor Alexey Nalvany.