Internacionales Ucrania "está preparada" para una pronta guerra con Rusia Este viernes, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, afirmó que recibió la información de que el 1 o 2 de diciembre va a haber un intento de golpe de estado contra su gobierno. El informe de Andrés Repetto en AIRE.
Internacionales Europa teme que Rusia inicie una guerra con Ucrania: qué está pasando Rusia desplegó un ejército de más de 100.000 soldados en la frontera con Ucrania y en Europa temen lo peor. El análisis de Andrés Repetto en AIRE.
Internacionales Andrés Repetto: "En Nicaragua no hubo posibilidades de elegir" El analista internacional de AIRE reflexionó sobre las cuestionadas elecciones por EEUU y varios países en Nicaragua, en las que Daniel Ortega fue reelecto por cuarta vez. Además abordó el conflicto con inmigrantes en Bielorrusia.
Espectáculos Putin otorga la ciudadanía rusa a la actriz y cantante Natalia Oreiro y a su hijo El decreto al respecto ha sido publicado en el portal oficial ruso de información legal.
Internacionales Rusia, China e Irán defienden la colaboración con los talibanes Rusia, China e Irán expresaron en una declaración conjunta, en la que también figura Pakistán, su voluntad de cooperar con los talibanes en materia de seguridad para "contribuir en la estabilidad regional".
Internacionales Rusia declaró una semana no laborable por el alto número de casos de covid Rusia declaró una semana no laborable, que será la primera de noviembre, a causa del pico de casos de covid y la alta mortalidad diaria. Vladimir Putin apoyó la medida.
Internacionales Rusia marca récord de casos de coronavirus por cuarto día Se confirmaron en Rusia 34.303 casos de coronavirus en 24 horas, un cuarto récord consecutivo de contagios diarios y 997 muertos. El instituto de estadísticas Rosstat, que toma en cuenta una definición más amplia de la mortalidad por coronavirus, da cuenta por su parte de unos 400.000 muertos.
Internacionales Rusia suma 28.717 casos de coronavirus y renueva máximo con 984 muertes en un día La estadística indica que desde el inicio de la pandemia Rusia acumula 7.861.681 contagios y 219.329 decesos originados en la enfermedad.
Deportes Argentina debutará contra Egipto en el Mundial de Vóley Rusia 2022 Se conoció el fixture de la competición mundialista a celebrarse en el mes de agosto del año que viene. El seleccionado argentino viene de obtener la medalla de bronce en Tokio.
Internacionales Por tercer día Rusia marcó récord de muertes por covid, con más de 900 víctimas La variante Delta de coronavirus explotó en Rusia y hay récords permanentes de fallecidos. Este viernes reportaron 936 víctimas.