Internacionales Se reanudan las negociaciones entre Rusia y Ucrania Este viernes se reanudaron las negociaciones ruso-ucranianas para intentar poner fin al conflicto en Ucrania. Kiev propone la neutralidad de Ucrania y renunciar a adherir a la Otan, a cambio de que otro países garanticen su seguridad frente a Rusia.
Internacionales Ataques rusos alertan por una reorganización de tropas Rusia lanzó hoy más ataques en Ucrania en vísperas de nuevas conversaciones de paz, mientras el Gobierno ucraniano y la OTAN consideran que no hay retirada de tropas de parte de Moscú, sino un reacomodamiento para redoblar la ofensiva en la región oriental, que declaró objetivo central de la próxima fase de la invasión.
Internacionales Putin a Draghi: "Aún no se dan las condiciones" para un alto el fuego El presidente de Rusia, Vladimir Putin, le dijo al primer ministro italiano, Mario Draghi, que aún "no están maduras las condiciones" para un cese del fuego en Ucrania, a cinco semanas del inicio de la invasión rusa, según reveló hoy el jefe de Gobierno de Italia.
Internacionales Rusia obligará a pagar en rublos por su gas y genera incertidumbre en Europa El presidente ruso, Vladimir Putin, informó que desde el 1 de abril los países "hostiles" deberán tener cuentas en la moneda nacional de Rusia para adquirir gas.
Internacionales "Hay condimentos para una Tercera Guerra Mundial" El analista internacional de AIRE, Andrés Repetto, dijo este jueves que se dan los condimentos para la posibilidad de una Guerra Mundial porque el conflicto ya es entre Rusia y Estados Unidos, aunque no es seguro.
MUNDO Predijo el coronavirus y la Guerra entre Rusia y Ucrania y ahora hizo alarmantes advertencias para los primeros días de abril Se trata de un joven indio de 16 años reconocido mundialmente, el cual vaticinó eventos globales y ahora dio terribles advertencias para la humanidad.
Internacionales Putin dijo que aún no se dan las condiciones para un alto el fuego El premier italiano, Mario Draghi, le dijo a la prensa que le planteó en una llamada al presidente de Rusia, Vladimir Putin, la idea de "hablar de la paz". Sin embargo, no tuvo una respuesta alentadora del ruso.
Internacionales Alemania e Italia ofrecen a Ucrania ser garantes de su seguridad si se logra un acuerdo de paz El canciller alemán se comunicó con el presidente de Ucrania y señaló la disposición general del país, posición que también fue tomada por Italia.
Internacionales Biden le prometió a Zelenski otros 500 millones de dólares Joe Biden y Volodimir Zelenski mantuvieron una conversación este miércoles, donde el presidente de EE.UU. destacó el impacto "determinante" que están teniendo las armas suministradas por ellos.
Internacionales Gas: Alemania activa emergencia y Rusia promete un acuerdo Alemania implementó esta medida por las amenazas de suspensión de las entregas de gas natural, al mismo tiempo que llamó a los consumidores a ahorrar energía.