El microcentro de la ciudad de Rosario, fue testigo de otro episodio en el que se vio a un perro encerrado en un auto, pero esta vez, pudieron salvar su vida.
El hecho se dio en calle San Luis y Sarmiento, durante la tarde del sábado. Transeúntes observaron a un perro dentro de un utilitario con las ventanas cerradas y decidieron llamar al 911.
La policía arribó al lugar y la situación fue tomando temperatura. "Abran la puerta porque si no vamos a buscar un ladrillo", decían los civiles presentes en el lugar. Con el paso de los minutos, personal policial actuó y "arbitraron los medios para retirarlo del interior", detalló el parte policial.
LEER MÁS ► Rosario: vandalizaron el local de la mujer cuyo perro murió encerrado en su auto
Cabe destacar que apenas cuatro días antes, una mujer dejó morir a su perro, sofocado de calor en el interior de su vehículo durante siete horas, mientras trabajaba, también en pleno centro de Rosario.
Dejaron a un perro encerrado en un auto en el centro de Rosario y murió sofocado por el calor
Un perro murió el martes por la tarde, luego de haber estado varias horas encerrado dentro de un auto que estaba estacionado en la zona céntrica de Rosario, lo que causó indignación entre los ocasionales testigos. La dueña de la mascota fue detenida por lo sucedido.
El animal murió sofocado, en una jornada marcada por la elevada temperatura, algo habitual para esta época del año.
Por la mañana, una joven estacionó un Peugeot 308 en la calle Corrientes al 600, en pleno centro, y dentro del vehículo dejó a su perro encerrado por al menos siete horas.
Si bien el perro saltaba e intentaba llamar la atención, según los vecinos, nadie atinó a romper los vidrios, hasta que finalmente murió sofocado en el asiento del acompañante.
Te puede interesar