menu
search
Rosario | Patricia Bullrich | Ministerio de Seguridad

Rosario: colgaron una bandera en la Circunvalación con un mensaje amenazante hacia Patricia Bullrich

Una bandera con una inscripción que incluía una amenaza contra la ministra Patricia Bullrich fue colgada esta madrugada en la Circunvalación de Rosario.

Una bandera fue colgada esta madrugada sobre la Avenida de Circunvalación entre Mendoza y Eva Perón, en la ciudad de Rosario. El "trapo" tenía pintada una nota amenazante dirigida a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, quien este viernes por la tarde viajará nuevamente a la ciudad del sur provincial.

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, dijo al respecto que se comunicó por whatsapp con Patricia Bullrich, quien no se encuentra en el país.

"Las organizaciones criminales nos tienen acostumbrados a este tipo de amenazas. Desde el 10 de diciembre, los presos dejaron de estar de fiesta: antes tenían teléfonos celulares, visitas íntimas y pedían comida por delivery. Se terminó la fiesta en el servicio penitenciario de la provincia y federal", dijo.

LEER MÁS►Insólito episodio en Rosario: salió a robar en silla de ruedas y todo quedó grabado

Embed

Patricia Bullrich visitará Rosario este viernes por la tarde

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volverá esta tarde a Rosario para mostrar resultados con la detención de un ex testaferro de un jefe narco. La cartera conducida por la referente del PRO afirmó que se trata de un "megagolpe al lavado de activos del narcotráfico en Rosario".

En conferencia de prensa, la funcionaria nacional brindará detalles acerca de uno de los operativos más importantes hasta la fecha, donde se detuvo al extestaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Rodríguez Granthon, un peligroso narcotraficante detenido en el Penal de Ezeiza.

Bullrich estará acompañada por los secretarios de Seguridad, Vicente Ventura Barrerio, y de Lucha contra el Narcotráfico, Martín Verrier.