Incendió la casa de su ex y el fuego alcanzó a una familia en la vivienda lindera

El siniestro ocurrió en la zona de Pasco y Esmeralda en un barrio humilde de la ciudad de Rosario. El agresor fue detenido unas horas después con un cuchillo y un bidón.


Otro caso de violencia de género investiga la justicia rosarina, un hombre incendió la casa donde vive su ex pareja en barrio República de la Sexta de la ciudad de Rosario. El fuego fue tal que se propagó y alcanzó a una vivienda lindera habitada por una mujer y sus hijos que estaban durmiendo al momento del hecho.

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en casas ubicadas en un barrio humilde. El autor del incendio fue detenido horas más tarde. Le secuestraron un arma blanca y un bidón con nafta.

Leer más ►Paula Perassi buscó cómo hacerse un aborto y escribió una carta antes de desaparecer

Según fuentes policiales, la víctima y ex pareja del agresor relató que en la noche del lunes se hizo presente en su casa y amenazó con incendiarla junto con el domicilio. Alexis P. de 30 años de edad intentó avanzar con su amenaza y el fuego se propagó hacia domicilios linderos.

En el lugar trabajaron dotaciones de bomberos que lograron sofocar el fuego y constataron los daños materiales. Afortunadamente los ocupantes de las viviendas pudieron salir ilesos, aunque se lamenta la pérdida de muchos elementos de valor.

Búsqueda

Personal policial realizó un intenso patrullaje en la zona y pudo dar con el agresor del hecho en Bv. Seguí y Grandoli. Le secuestraron un bidón con nafta y un cuchillo. Minutos más tarde, llegó al lugar un hombre quien dijo ser el playero de una estación de servicio de la zona y señaló al detenido que antes cargó combustible a su auto y se dio a la fuga sin pagar.

NOTICIAS DESTACADAS