Hallaron el cuerpo de Nicolás Benítez
Según informó el programa "De boca en boca" de Radio 2, la familia de Nicolás recibió la devastadora noticia del hallazgo del cuerpo en la noche del lunes. Caren, la tía del joven, confirmó: “Un familiar de Aaron Maciel, el otro chico que está siendo buscado, se comunicó con mis tíos y les informó que vieron el cuerpo, que lamentablemente no era él, sino que coincidía con las características de Nicolás”.
Arroyo-Luduena-0703.jpg
El joven se arrojó junto a otros amigos al arroyo Ludueña en Rosario.
El trágico episodio se enlaza con otro suceso desafortunado, donde Valentín Carreras, compañero de Benítez y de 21 años, fue encontrado sin vida 11 días después de naufragar la lancha en la que ambos viajaban a la altura de Villa Gobernador Gálvez.
Benítez había sido reportado como desaparecido desde la tarde del domingo pasado, luego de arrojarse al arroyo Ludueña junto a sus amigos y ser arrastrado por la corriente. “A las 7 de hoy mis tíos reconocieron el cuerpo de Nicolás”, agregó Caren, describiendo el doloroso proceso de identificación.