PDI detuvo a uno de los sospechosos por el crimen del taxista en Rosario

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo en la madrugada de este sábado a un hombre a uno de los sospechosos del crimen de Mario Esusy. El taxista fue asesinado en la madrugada del jueves santo en Barrio Ludueña de Rosario.


El sospechoso fue interceptado en un allanamiento realizado en el complejo de departamentos Fonavi en la zona noroeste de la ciudad de Rosario.

Leer más►Mataron a un taxista en Rosario en un presunto intento de robo

Esusy, de 61 años, fue ultimado de un disparo en la madrugada del jueves pasado.Estaba en su Chevrolet Corsa en la esquina de Casilda y Formosa por un servicio que había recibido a través del sistema de radiollamada.

El trabajador fue abordado por dos motochorros a punta de pistola para asaltarlo .

Esusy intentó huir,  le dispararon a quemarropa en el pecho y murió. Gracias al relato de un testigo los investigadores supieron que el asalto fue cometido por tres sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta Honda Twister roja.

Después de escucharse una detonación de arma de fuego y el motor de un auto acelerar, escaparon del lugar a alta velocidad.

El procedimiento que se llevó a cabo esta madrugada y que culminó con la detención del presunto autor del homicidio del taxista fue ordenado por la fiscal Marisol Fabbro.

Aún resta localizar a los dos cómplices del hombre que cayó preso esta madrugada y  determinar quién fue el autor del disparo que mató a Esusy.

NOTICIAS DESTACADAS