Actualidad Un incendio destruyó un centro comunitario de la Universidad Nacional de Rosario El decano de la casa de estudios, Franco Bartolacci, radicó una denuncia penal e indicó que "sería un hecho intencional". El siniestro se registró en las primeras horas de este miércoles en el Centro de Prevención Local de Adicciones Rosario (Cepla).
Deportes Nacho Scocco volvió a Newell's y no oculta su emoción El delantero de 35 años firmó un contrato por un año y medio, con opción a renovar por el mismo período una vez concluído ese tiempo. Se reecontrará con Maxi Rodríguez, Pablo Pérez y Mauro Formica.
Policiales La Tata, una narco sin límites y el crimen de Maite, una nena de cinco años La Justicia federal condenó a cuatro años de prisión a Olga Medina, una histórica vendedora de drogas del norte de Rosario. Había sido detenida hace seis años. En el medio, una niña murió por los disparos de los ataques entre soldaditos.
Actualidad Imputan a un docente evangélico por tenencia y divulgación de pornografía infantil El hombre de 43 años, identificado con las iniciales A.C.,fue detenido el martes pasado a partir de una denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer, donde funciona el Área de Género.
Santa Fe Caso Pimpi Sandoval: el juez al que le pidieron juicio político apuntó al fiscal El juez Hernán Postma, investigado por su actuación en la libertad morigerada que recibió Emanuel Pimpi Sandoval, le solicitó a la Corte que desestime el juicio político en su contra. En la argumentación de su defensa traslada la responsabilidad al fiscal Adrián Spelta.
Santa Fe El departamento La Capital sigue siendo el más violento de la provincia de Santa Fe Si bien el departamento Rosario sigue siendo noticia por la violencia de los enfrentamientos entre grupos narcos, en Santa Fe hay más homicidios en relación a la cantidad de habitantes.
Policiales Asesinaron de una puñalada en el cuello a una mujer en Rosario y detienen a su pareja La víctima de 39 años fue hallada en el piso de la cocina rodeada de un charco de sangre luego de un llamado de los vecinos al 911 porque escucharon gritos.
Deportes El Kily González llamó a Lavezzi para que se retire en Rosario Central El ex delantero del Napoli, retirado a finales del 2019 luego de jugar en China, recibió un llamado desde el Canalla para que vuelve a pisar el césped del Gigante de Arroyito a sus 35 años.
Deportes ¿Se retira Marco Ruben?: "El martes nos va a comunicar qué va a hacer" La dirigencia de Rosario Central ofreció renovar el contrato con el delantero de 33 años, pero el jugador baraja la posibilidad de colgar los botines y terminar su carrera en el Canalla.
Policiales Piden 10 años de cárcel para una madre cuya pareja mató a su bebé mientras ella se bañaba La fiscal Georgina Pairola solicitó la pena de cadena perpetua para el padrastro y 10 años de prisión para la mamá, por el hecho ocurrido en abril de 2017 en Granadero Baigorria. Sin embargo, desde la Asociación de Abogadas Feministas (Abofem) cuestionaron la medida contra la mujer y criticaron la carencia de perspectiva de género en la Justicia.