Policiales Violento choque en Rosario: dos jóvenes muertos y al menos tres heridos Los cinco jóvenes viajaban a bordo de un automóvil que chocó contra un micro de larga distancia en la esquina de Avenida Córdoba y Provincias Unidas, de Rosario.
Policiales El fiscal del juicio de "Los Monos" dijo que bajó "a buscar una pizza con un chaleco antibalas" Matías Edery es uno de los cuatro fiscales que investiga a Ariel "Guille" Cantero por doce ataques a balazos contra edificios y domicilios de funcionarios judiciales en la ciudad de Rosario.
Sociedad El pluripotente hechizo del feminismo Un libro pergeñado por Virginia Giacosa y Virginia Luco sobre la historia de la ciudad evidencia cómo cambiaron las narrativas infanto-juveniles a partir de las nuevas preocupaciones sociales en las que las cuestiones de género son centrales.
Policiales De dónde saca el dinero Guille Cantero, el preso que nadie puede contener En uno de los juicios que enfrenta actualmente se expuso cómo el Sindicato de Peones de Taxis le pagaba a la organización criminal para disparar contra dirigentes que habían corrido al extitular del gremio Horacio Boix.
Policiales Presos de alto perfil fueron trasladados de Piñero a cárceles federales Este viernes, varios presos de alto perfil fueron trasladados a diferentes cárceles federales del país. Esta noche, serán alojados en un centro de detención de Buenos Aires y luego distribuidos.
Policiales Encontraron muerto al femicida de Nora Montero en Granadero Baigorria Ocurrió este viernes en el Complejo Penitenciario Rosario, cerca de las 9.30. El asesino aguardaba ser imputado por el fiscal Alejandro Ferlazzo.
Sociedad La EPE otorga turnos vía web para la atención a usuarios en oficinas de Rosario, Santa Fe y Rafaela El sistema permite gestionar la solicitud o baja de suministro eléctrico y el cambio de titularidad del servicio.
Salud Coronavirus: confirmaron 718 nuevos casos y 28 muertes en las últimas 24 horas De los casos reportados este jueves por el Ministerio de Salud de la provincia, 221 corresponden a Rosario y otros 88 a la ciudad de Santa Fe. En la capital provincial no se reportaron fallecimientos relacionados a la enfermedad.
Policiales Un video muestra el momento del ataque al Centro de Justicia Penal En las imágenes se ve claramente cómo dos hombres pasan a bordo de una moto y efectúan los disparos que impactaron contra los vidrios del edificio judicial. El atentado se produjo un día antes de que empiece un nuevo juicio contra el líder de Los Monos, "Guille" Cantero.
Policiales El nuevo ataque a balazos contra el Centro de Justicia Penal es un desafío al Estado El atentado se produjo un día antes de que empiece un nuevo juicio contra el líder de Los Monos, "Guille" Cantero. Desde el Colegio de Magistrados piden que los tres poderes del Estado den "una respuesta contundente" ante el violento hecho.