menu
search
Espectáculos Romina Uhrig | Gran Hermano |

Romina Uhrig mostró a Caramelo, el perrito de Gran Hermano y despertó preocupación

Romina Uhrig dejó ver a Caramelo, el perrito de Gran Hermano, y su estado calamitoso preocupó a los fans.

Romina Uhrig adoptó, a su salida de Gran Hermano, al perrito Caramelo. Caramelo había entrado a la casa del reality junto a su hermana Morita. Sin embargo, el estado del perro despertó preocupación y repudio en las redes sociales.

Qué pasó con Caramelo, el perro que Romina Uhrig adoptó durante Gran Hermano

Hace pocos días Romina Uhrig realizó un vivo de Instagram junto a Agostina Spinelli, una de las ex participantes de la última edición de Gran Hermano. Lo que llamó la atención de ese vivo, desgraciadamente, no fue nada de lo que las dos hermanitas tenían para decir sino el aspecto de Caramelo.

image.png

Caramelo, el perro que adoptó Romina después de su paso por Gran Hermano, hizo una aparición en el vivo y se lo notó muy desmejorado. “¿Qué le hizo Romina a Caramelo? Dios”, comentó con horror un usuario de redes sociales.

“Desde que está con ella, tiene cara de triste”, “Envejeció mil años, tiene cara de infeliz”, fueron otros de los comentarios que se hicieron notar en las redes sociales.

image.png
Caramelo al momento de la adopción.

Caramelo al momento de la adopción.

“Lo mal que está, y después nos decían exageradas cuando en su momento dijimos que Romina no era la mejor opción para adoptarlo. Menos mal que Marcos no cedió y se llevó a Mora con él”, agregó otro usuario.

Romina Uhrig, por ahora, no contestó a las críticas ni volvió a mostrar a Caramelo.