Actualidad Rosario: se robaron una reja de 12 metros que protegía a una escultura histórica La estructura, instalada en 2018 para proteger la obra de grafitis y daños, desapareció dejando solo sus parantes sólidos.
Actualidad Un jubilado de Jujuy denunció a su sobrino por quedarse con su jubilación: "Mi propia familia me roba" Un hombre jubilado, de 64 años, se presentó en la Justicia de Jujuy y acusó a su sobrino de robarle el dinero de su jubilación.
Santa Fe Vecinos de barrio Candioti Norte reclaman seguridad ante la ola de arrebatos y robos piraña Vecinos de barrio Candioti Norte, cansados de la inseguridad, piden ser escuchados por las autoridades. Ser reunieron para juntar firmas y enviar una nota al Ministerio de Seguridad y a la Municipalidad.
Policiales Robó una bicicleta, se tiró del vehículo cuando vio que la policía lo perseguía y terminó preso Un ladrón de 34 años fue interceptado por la Policía tras una denuncia por el robo de una bicicleta. Cuando vio a la Policía se tiró del vehículo pero terminó preso.
Santa Fe Convocan a damnificados de robos de placas recordatorias en los cementerios En los controles y allanamientos realizados en chatarrerías, se recuperó material robado en cementerios. Ahora será devuelto a sus propietarios.
Policiales Con un adoquín, reventaron la vidriera de un corralón y robaron herramientas Con un adoquín rompieron la vidriera de un tradicional local dedicado a la venta de materiales, en la ciudad de Santa Fe. Se llevaron herramientas.
Actualidad Detuvieron a una empleada doméstica por robo: se había llevado perfumes por un valor de 1.5 millones de pesos Una empleada doméstica fue detenida por el robo de dinero, objetos, joyas y perfumes, con un valor total de millones de pesos, a su empleadora de 83 años.
Policiales Seguirá en prisión el cordobés detenido por cometer robos con inhibidores de señal La medida fue dictada por la jueza Susana Luna tras un acuerdo entre la Defensa y la Fiscalía. Le atribuyeron un robo cometido en una playa de estacionamiento.
Policiales Robó una bici pinchada y lo condenaron a seis años y medio de prisión Se trata de Ángel Nahuel Beltrame, de 18 años, quien utilizó una cuchilla y otro elemento punzante para amenazar a las víctimas en el robo.
Policiales El testimonio del pollero al que un ladrón le destruyó la moto cuando huía en una camioneta robada El dueño de una motocicleta reclama poder arreglar su herramienta de trabajo. Un ladrón que escapaba de la policía en una camioneta robada la atropelló y la arruinó.