Política Reunión de seguridad en la Peatonal: las autoridades insistieron en llamar al 911 Este jueves, tras la ola de robos que se registraron en la Peatonal San Martín, se realizó una reunión entre autoridades del 911 y los vecinos.
Policiales Impactante robo en Santa Fe: asalto millonario en una vivienda de barrio Guadalupe PRIMERO EN AIRE | Una persona ingresó a la vivienda tras engañar con información precisa a la empleada doméstica. Luego, se fue hasta un lugar concreto y se retiró con una millonaria suma de dinero en efectivo.
Policiales Otro robo en el centro: reventó la vidriera de un kiosco, se alzó con lo que pudo y se fugó en un minuto Un nuevo robo se registró en el centro de Santa Fe. El ladrón quedó registrado en las cámaras del comercio.
Policiales Le robaron la moto y le pidieron plata para recuperarla: "No vengas con la Policía porque... " Una joven sufrió el robo de su moto en 4 de enero e Irigoyen Freyre este miércoles. Tras intentar rastrearla por redes sociales, le pidieron un rescate de 900 mil pesos y la amenazaron.
Santa Fe Crecen los robos en la Peatonal San Martín: "Es tierra de nadie", dicen los comerciantes La preocupación crece entre los comerciantes de la Peatonal San Martín, quienes denuncian una ola de robos casi simultáneos que afecta la seguridad en la zona.
Santa Fe Ola de robos en el centro de Santa Fe: reventaron una vidriera y se llevaron mercadería Un nuevo hecho de inseguridad en la Peatonal San Martín encendió las alarmas en los referentes de los comercios, quiénes exigen más seguridad.
Policiales Cortaron la luz, intentaron robar en Franck y Esperanza, y fueron detenidos Los imputados son oriundos de Cañada de Gómez y de Rosario. Los ilícitos fueron cometidos en mutuales, en inmobiliarias, en un estudio contable y en la sede de un organismo público.
Santa Fe Vecinos de barrio Guadalupe Oeste denuncian entraderas, casas marcadas y falta de iluminación Vecinos de Guadalupe Oeste reclaman robos, portones forzados y casas marcadas en el barrio del norte de la ciudad Santa Fe.
Policiales "Estamos a media cuadra de la Comisaría 1°", dijo la dueña del negocio robado en la peatonal de Santa Fe La dueña del comercio robado en la madrugada del domingo destacó que está a media cuadra de la Comisaría 1° de Santa Fe. Aún no recuperó lo robado.
Policiales Rompió el vidrio de un local en Santa Fe y quedó detenido tras llevarse cinco botellas de licor La alarma de un comercio en el oeste de la ciudad Santa Fe alertó a la policía que detuvo por robo en grado de tentativa a un joven de 24 años con cinco botellas de licor.