Policiales Otro robo en la Escuela Normal: se llevaron la estación meteorológica, una PC y ventiladores Ocurrió durante el fin de semana. Rompieron vidrios de una mampara para ingresar y robaron equipamiento con el que funciona el Centro Meteorológico.
Policiales Un nuevo robo en la Escuela N° 38: "La policía le dijo al sereno que no hacía falta su testimonio" Por segunda vez en 14 días robaron y provocaron destrozos en la Escuela N° 38 de Santa Fe. Desde la cooperadora piden más patrullajes.
Actualidad Violento ataque en Santiago del Estero: un ladrón sorprendió al padre de una fiscal y lo tiró del techo La víctima, de 73 años, fue gravemente herida al enfrentar a un ladrón que irrumpió en su casa de Frías. El agresor fue detenido horas después.
Policiales Robo en una vivienda de barrio Fomento 9 de Julio: "Revolvieron todo, una impunidad terrible" Delincuentes ingresaron a una casa ubicada a metros de Aristóbulo del Valle y se llevaron una notebook, celulares y objetos de valor. Investiga la PDI.
Policiales Final feliz: encontraron a Rubí, la perra golden que se fue tras el ladrón que escapó en bicicleta Rubí se fue a las 4 de este miércoles de su casa en barrio Roma y, horas mas tarde, la cobijaron en una casa.
Policiales Una familia busca desesperadamente a Rubí, la golden que siguió al ladrón que se iba en bici tras robar en la vivienda Un ladrón entró a robar a una casa de barrio Roma, en Santa Fe, y la perrita se fue tras él. Ocurrió este miércoles a la madrugada.
Policiales En un operativo por robo dañaron tres móviles policiales y un menor de edad fue detenido En un operativo por robo de una moto, tres móviles policiales fueron dañados a piedrazos en el norte de la ciudad. Hay un detenido, menor de edad.
Policiales "No hay mucha presencia policial", dijo una vecina que detectó al ladrón en el patio de su casa en barrio Sur Un ladrón entró a robar a una casa del barrio sur en Santa Fe. Se llevó varias cosas y quedó filmado.
Policiales Golpearon y le dispararon a un trabajador de seguridad privada: "Se escucharon cuatro balazos" Un trabajador de seguridad privada fue herido en el barrio Guadalupe de Santa Fe en ocasión de robo. Los vecinos escucharon varios disparos de arma de fuego.
Santa Fe Alarmados por el robo de cables, vecinos de Guadalupe Oeste piden más presencia policial Vecinos de Guadalupe Oeste piden más presencia policial ante reiterados robos en viviendas e instituciones. El Municipio inició una ronda de reuniones con representantes de las vecinales.