Policiales Imputaron al detenido por el intento de robo una escribanía en barrio Candioti de Santa Fe Tiene 42 años y al momento de su detención estaba acompañado por otro hombre que logró escapar a bordo de un automóvil. Según fuentes judiciales, tiene una condena en la provincia de Corrientes.
Policiales Denuncian que tiran adoquines desde un acoplado para provocar accidentes y robar sobre la autopista Así lo cuenta el testimonio de una mujer que sufrió el incidente este lunes por la noche a la altura de la entrada a Sauce Viejo. Ella no frenó, pero asegura que al hacer la denuncia se encontró con víctimas que sí se detuvieron y les robaron.
Espectáculos L-Gante acusado de intentar robar una moto policial: qué pasó L-Gante se encuentra en el centro de la atención tras ser acusado de intentar robar una moto a la Policía tras su show en Roque Pérez.
Policiales Robo en el club Los Piratitas de Santo Tomé: se llevaron cableado y dañaron luminarias El jueves habían robado una parte de la luminaria, y el día de partido el fin de semana, notaron otra parte de la faltante. "Es un impacto económico muy grande", lamentan.
Policiales Robaron una bomba centrífuga en una escuela en el norte de la ciudad de Santa Fe Una escuela fue blanco de un robo durante el fin de semana. Las autoridades del colegio creen que se tomaron al menos dos días para realizarlo.
Actualidad Un policía trabajaba como chofer de DiDi y mató a un adolescente durante un robo en El Palomar El agente Raúl Alberto Vallejos estaba de franco y trabajaba con DiDi cuando fue asaltado por tres ladrones armados. Uno murió y dos siguen prófugos.
Internacionales Robo en el Louvre de París: se llevaron joyas históricas de la Corona francesa en siete minutos Delincuentes ingresaron al famoso museo de París por la fachada del Sena y sustrajeron nueve joyas de la colección de Napoleón y la emperatriz Eugenia.
Policiales Habló la víctima del robo con inhibidores: "Me fui a lo de mis papás con el corazón en la boca" Mariano fue a cenar el sábado por la noche a un bar de barrio Candioti. Al salir, se fue a su casa y cuando llegó notó que le faltaban las llaves de su domicilio y del de sus padres. El estremecedor relato de la víctima tras entender que su familia estaba en peligro.
Santa Fe Robaron en una capilla de Recreo: se llevaron ventiladores y causaron un importante desorden Delincuentes ingresaron por la ventana a una capilla del noroeste de Recreo, se llevaron ventiladores y causaron gran desorden. "Muy triste y lamentable", dijeron los encargados del lugar.
Actualidad Robo insólito en Misiones: se llevaron una torre de transmisión de 48 metros y dejó sin televisión a un pueblo El insólito robo de una torre de transmisión de 48 metros dejó a un pueblo entero sin señal de televisión.