Policiales Una pareja quiso robar una bicicleta de un edificio en el centro de Santa Fe y quedó en prisión Un hombre y una mujer intentaron llevarse una bicicleta del garaje de un edificio. Fueron detenidos, el hombre fue condenado y la mujer quedó en prisión preventiva.
Policiales Detienen a un hombre por intentar robar cables en predio de la EPE Un hombre de 33 años fue arrestado al ser sorprendido dentro del predio de la EPE en Rafaela. Secuestraron cables, poleas, un cuchillo y una bicicleta.
Policiales Quedó preso el hermano del ladrón asesinado por el arbolito: los mensajes que revelaron la emboscada El juez Carraro dispuso la prisión preventiva para uno de los involucrados en el intento de robo cambista ocurrido en barrio Alfonso y que terminó en la muerte de uno de los ladrones.
Policiales Atacaron a un joven de 19 años con un machete para robarle la bicicleta Un joven de 19 años fue sorprendido en Reconquista por un hombre armado con un machete que le robó la bicicleta y huyó.
Policiales Rincón: trasladaron a Rafaela al menor detenido por robos El menor detenido en Rincón fue trasladado este viernes a Rafaela tras una orden de la Justicia de Menores.
Actualidad Habló el hijo del carpintero que mataron para robarle la moto: "Se había tomado..." Milcíades Torrez Oviedo tenía 61 años y volvía de trabajar cuando motochorros lo mataron de un disparo. Su hijo habló entre el dolor y la bronca.
Policiales Intento de robo, fuga y persecución: detienen a un hombre tras ingresar a la casa de un adulto mayor Un joven de 20 años fue capturado tras ingresar a robar a la casa de un hombre de 77 años. Tenía intenciones de sustraer su auto. Posee frondosos antecedentes.
Policiales Un ladrón entró armado a un country de Santo Tomé, robó una casa y huyó a los tiros Ocurrió en el barrio privado Aires del Llano durante la noche del jueves. La víctima denunció la faltante de dinero y joyas.
Policiales Robo en Santo Tomé: violento asalto a una comerciante en su local Violento robo en Santo Tomé a una comerciante. Ocurrió en un local de accesorios para celulares. El ladrón escapó.
Policiales Rincón: detuvieron a un menor involucrado en ocho robos en las últimas tres semanas La Justicia santafesina detuvo este jueves a un menor de edad que robó en un comercio esta mañana. Tras un procedimiento, se constató que participó de ocho robos desde el 7 de enero y se dio intervención a la Justicia de Menores.