martes 10 de diciembre de 2019
Deportes |

Riquelme visitó "Intrusos" y reveló historias y detalles de las elecciones en Boca

Juan Román Riquelme, en plena campaña por las elecciones en Boca, estuvo en el programa de espectáculos y dejó muchos títulos. Jorge Rial tuvo un mano a mano con el candidato a vicepresidente.

Juan Román Riquelme sorprendió al mundo del fútbol. En una semana caliente en la campaña para la presidencia de Boca, el último 10 habló en Intrusos, el programa de espectáculos de América. En una entrevista con Jorge Rial y su equipo, Riquelme salió al cruce de varias versiones que circularon en los últimos días y anticipó que las elecciones del próximo domingo serán "una fiesta" para los socios xeneizes. Además, dio detalles de su relación con Daniel Angelici y de cómo Mauricio Macri participó activamente en la campaña oficialista.

Aquí te dejamos algunas de sus frases más destacadas:

"Estos últimos años fueron los peores de la historia de nuestro club", aseguró el ídolo Xeneixe.

América TV on Twitter

Sobre el actual mandamás del club dijo: "Angelici como presidente me empujó a irme del club cuando era jugador".

América TV on Twitter

"Macri me llamó para decirme que estaba preocupado por Boca", reconoció Riquelme y confirmó su charlar con el presidente de la nación.

América TV on Twitter

"Estamos cansados de que nuestro rival esté festejando todo el tiempo", fue la frase que utilizó el ídolo de Boca para profundizar sobre su argumento de que el club vivió los peores cuatro años bajo la conducción de Angelici.

América TV on Twitter

"Creemos que en lo deportivo podemos ayudar. Sé que tengo que aprender muchísimo y no estoy capacitado para ser presidente, pero en el fútbol puedo ayudar. Nací bostero y moriré bostero", contundente.

América TV on Twitter

"Carlitos (Tevez) es alguien que nosotros queremos mucho. Creo que todavía puede darle mucho a nuestro club, tiene que recuperar la alegría", fueron las palabras que le dedicó Román al actual jugador de Boca.

América TV on Twitter