El hecho ocurrió en una casa ubicada en José Campetella al 300, en la zona norte de la ciudad. Según las primeras hipótesis, un cortocircuito habría provocado la rotura de una conexión de gas, lo que generó una rápida propagación del fuego por toda la propiedad.
LEER MÁS ► Una mujer sufrió una violenta entradera en barrio Santa Marta y le robaron la moto
Como murió la niña
La niña se encontraba en el primer piso cuando las llamas y el humo avanzaron sin control. Familiares y vecinos intentaron rescatarla desesperadamente, mientras aguardaban la llegada de los Bomberos Voluntarios y el personal de Salud. Aunque lograron sacarla de la vivienda, ya no presentaba signos vitales.
El fiscal Ricardo Romero, a cargo de la investigación, explicó cómo habría ocurrido el siniestro: “Fue un hecho accidental. Presumimos que un cortocircuito quemó alguna conexión de gas, comenzó la fuga y se produjo el incendio”.
Romero confirmó que, pese al intenso operativo de rescate, “lamentablemente cuando la sacaron ya estaba sin vida”.
Las pericias continuarán durante las próximas horas para determinar con precisión el origen del fuego que terminó con esta tragedia y dejó consternado al barrio y a toda la ciudad.



