menu
search
Espectáculos Alex Caniggia |

El representante de Alex Caniggia lo mandó al frente: "Es un mercenario"

El representante de Alex Caniggia fue invitado a Intrusos y habló del gran ganador de El Hotel de los Famosos.

Alex Caniggia se consagró campeón de El Hotel de los Famosos, el reality show de El Trece. Hace algunas horas, su representate fue invitado a Intrusos, en donde habló sobre su relación con el mediático, su paso por el programa, su romance con Melody Luz y la relación con su padre.

El representate de Alex Caniggia habló del mediático

“Estaba contento de haber ganado?”, le preguntó Flor de la V, la conductora de Intrusos, a lo que el representante confirmó que estaba feliz, ya que es “absolutamente competitivo, es mercenario y le gusta ganar plata”. Además, aseguró que más allá del dinero que ganó por el certamen “sobre todo le gusta haberle ganado a otro”.

Con respecto al vínculo con su papá, la panelista comentó que algunos de los compañeros del influencer en El Hotel dejaron trascender que él hablaba con mucho cariño de su progenitor. El entrevistado confirmó que a pesar de las diferencias entre ambos, él “ama a su padre y su padre lo ama a él”.

La verdad sobre Alex Caniggia - Minuto Argentina

Aseguran que el entorno de Alex Caniggia no quiere a Melody Luz

Alex Caniggia fue el gran ganador de El Hotel de los Famosos, y se llevó la suma de 10 millones de pesos. Desde hace meses, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis está en una relación con Melody Luz, la bailarina que también formó parte del reality show de El Trece.

Sin embargo, pese a que el noviazgo entre El Emperador y Melody iría viento en popa, en LAM aseguraron que sería mirada de reojo por el entorno de Alex Caniggia. Esta versión vino de la mano de Majo Martino, quien se lo contó a su conductor, Ángel de Brito y encendió las alarmas de un nuevo escándalo.

Alex había contado durante su estadía en El Hotel de los Famosos que tenía pautado un viaje a Europa con unos amigos, y le propuso a Melody Luz que lo acompañe. Pero Majo Martino agregó más información al respecto. La periodista había tenido un breve romance durante el reality, pero dejo en claro que no tuvo sexo con el hijo de Mariana Nannis, “fueron solo besos”, dijo ella, luego Alex empezó la relación con Melody Luz.