menu
search
Actualidad A24 |

El doloroso relato de una abuela que llora por hambre: "No llego a 40 mil pesos"

Una mujer bonaerense contó en el programa "GPS", por la señal de A24, la dramática situación que la lleva a ingerir un solo plato de comida al día. El video.

Una jubilada quebró en llanto al contar su dramática situación económica que la lleva a comer una vez por día. "Yo me crié en la indigencia. Nunca creí que a mi vejez iba a comer como cuando era chica", contó en diálogo con "GPS", programa que conduce Rolando Graña por la señal de A24.

"Tuve un comienzo de vida terrible y un final terrible", expresó al compartir que percibe el haber mínimo mensual de autónomos: "No llego a 40 mil pesos".

Consultada acerca de cómo subsiste, la mujer respondió: "Sufriendo privaciones, midiendo y buscando precios. No compro marcas, sino las mas baratas".

Y detalló: "Cuando cobro, me encargo de cubrir las cuentas básicas como la luz, gas y el teléfono de línea, que trato de mantenerlo. No tengo televisión".

"Yo soy de la provincia, me crié en la indigencia. Comía salteado, una vez por día y a la noche (cenaba) mate cocido con pan. Tuve un comienzo y un final terrible", concluyó angustiada.

Video: el doloroso relato de una abuela que llora por hambre

#GPS | El DOLOROSO RELATO de la ABUELA que llora por HAMBRE

Temas