sábado 8 de agosto de 2020
Redes sociales | Twitter | distanciamiento social | periodista

Viviana Canosa compartió una foto fake criticando el distanciamiento social en la Casa Rosada y la destrozaron en las redes

La periodista se transformó en tendencia en Twitter el viernes por postear una foto de una drag queen posando junto a un granadero.

La periodista Vivana Canosa se convirtió en tendencia este viernes en las redes sociales por compartir una imagen donde critica cómo son aplicadas en la Casa Rosada las medidas adoptadas por el Gobierno para combatir la pandemia del coronavirus. "¿Distanciamiento social? ¿Barbijos?", se preguntó la conductora en su cuenta de Twitter y añadió una foto que muestra a un granadero posando al lado de una drag queen en Balcarce 50.

Leer más►Ester Expósito explotó la red con un posteo

Más tarde se aclaró que la foto no era actual y, al viralizarse, la propia fotógrafa salió a desmentirla. "Viviana, disculpá pero esta foto la hice yo en el año 2013, en este momento forma parte de la publicación de @FotoargentA. Nada tiene que ver con la actualidad que estamos viviendo", escribió Karina Beltrán.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1289241292673703937

El posteo de la periodista causó indignación en los usuarios anti-k, quienes señalaron que la persona junto al granadero era el hijo del presidente Alberto Fernández, Estanislao, quien rápidamente se convirtió en trending topic.

Dyhzy, como se presenta Estanislao en redes sociales, no pasó por alto la provocación y publicó una encuesta en Instagram donde le pregunta a sus seguidores "quién es más salame": "¿El que hizo la foto o el que creyó y la compartió?".

image.png

Por su parte, Canosa le respondió a un periodista que le confirmaba que la imagen no era actual ni tampoco se trataba de Estanislao: "No sé quién es el de la foto. No busquen donde no hay para rascar", sentenció.