menu
search
Redes sociales | Video | Estados Unidos |

Video: practicaba acrobacias en el patio de su casa y la mordió una víbora venenosa

Ocurrió en Estados Unidos. La joven sintió un agudo dolor, se sintió muy mal, pero no se dio cuenta de que había sido mordida por una serpiente.

En la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, una serpiente venenosa picó a una chica que se entrenaba en el patio trasero de su casa, según un video del incidente publicado por la cadena ABC 13.

El hecho ocurrió el pasado viernes 15, cuando Paris Montgomery practicaba acrobacias para actuar en un grupo de 'cheerleaders' y sin percatarse pisó a una serpiente cabeza de cobre que se encontraba debajo de una tela.

El reptil reaccionó en el acto y mordió la planta del pie de la joven, que sin embargo no se dio cuenta y pensó que se había roto la pierna, por lo fuerte que fue el dolor.

RAW VIDEO: Houston-area cheerleader bit by Copperhead snake while practicing routines in backyard

Aunque el video no deja ver cómo la víbora muerde a Paris, sí es evidente su gesto de dolor cuando, tras descalzarse, está por subirse a una colchoneta de entrenamiento. Pensando que se trataba de una lesión, la muchacha empieza a examinar la herida, pero sin entender todavía que se trataba de una mordedura y además venenosa.

Su madre, Tracy Montgomery, la llevó al médico, donde le inyectaron un antídoto. "No tenía una serpiente en mi mente, así que estaba pensando que tal vez una abeja la picó", dijo Tracy. "Entonces le puse un poco de bicarbonato de sodio. Y bueno, luego comenzó a hincharse y ponerse púrpura y la llevamos al hospital".

La cabeza de cobre, que alcanza hasta un metro de largo, es una serpiente común en la mayoría de los estados del sur y este de los EE.UU. Su mordedura no es fatal para los humanos, pero su veneno causa dolor intenso, hinchazón y náuseas.