lunes 23 de noviembre de 2020
Redes sociales |

Uber busca expandirse ¿Llega a Santa Fe?

La aplicación Uber, de viajes compartidos para viajar en forma rápida y confiable registra en la argentina la mayor tasa de crecimiento a nivel mundial. Por esto desde la compañía están desarrollando una estrategia para llegar a más ciudades. El primer lugar apuntado es Rosario, donde el Concejo discutirá su regulación este miércoles.

Si bien, en la empresa no prefieren hablar de tiempos, ven con muy buenos ojos el desembarco del servicio en Santa Fe y reclaman que se discuta una nueva regulación que habilite la posibilidad. Según los voceros de la plataforma digital, en Santa Fe hay una gran demanda tanto para pasajeros como para conductores.

Leer másUber ya es legal en Mendoza

Este miércoles, el Concejo Municipal de Rosario le dará tratamiento en las comisiones internas para regular el funcionamiento de Uber. Rosario podría seguir los pasos de la provincia de Mendoza en habilitar el uso del servicio. Desde el Frente Progresista Cívico y Social apuntan a otorgar un permiso de explotación precario y revocable a los conductores registrados. 

 

Desde la compañía esperan la regulación en la ciudad de Rosario, pero no descartan que pronto pueda llegar a la ciudad capital.

Según dicen, la aplicación es muy solicitada por conductores y pasajeros y pedirían que el Concejo Municipal de Santa Fe preste tratamiento a un marco regulatorio para que la app pueda funcionar en la ciudad, aunque no se sabe cuando se hará efectivo el pedido.

 

Dejá tu comentario