martes 18 de febrero de 2020
Redes sociales |

Su perra le “robó” la dentadura postiza a su abuela y se volvió viral

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales y de inmediato generaron repercusión en las redes sociales. 

Anna Carolina Lima es el nombre de la joven que publicó las imágenes de“Luna” con los dientes postizos de la abuela. La estudiante de psicología de Ponta Grossa, pequeña localidad ubicada en Brasil, publicó las fotos de su perra y las imágenes de inmediato se viralizaron en las diversas plataformas digitales. 

La joven, de 28 años, sostuvo que lo ocurrido generó repercusión luego de haberlo compartido en un grupo de Facebook en el que predominan imágenes de animales que tienen como fin levantar el ánimo de las usuarios. En la red social las fotos de la mascota causó miles de likes y comentarios de todo tipo. 

De acuerdo al relato de la estudiante, la mujer se había dormido y colocó su dentadura debajo de la almohada “como siempre”. “Cuando la abuela se despertó estaba bastante desesperada por no poder encontrar su dentadura. Incluso llegó a pedirle a Dios que la ayudara a encontrarla, pero no aparecía”, dijo al portal Extra Globo. 

“Mi abuela y mi madre buscaron por todos lados. ‘Luna’ estaba jugando en la casa a oscuras. Mi madre dijo que pasaron horas mirando y nada. Cuando la llamé vino con la cara más limpia del mundo como si nada hubiera pasado, moviendo la cola saltando y bromeando como siempre, pero no la tenía”, recordó Anna Carolina Lima. 

Y agregó: “Pobre mi abuela, estaba tan dormida que no se dio cuenta de lo que había hecho ‘Luna’. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con los dientes en la boca, mordiéndolos. ¡Y no la quería devolver! La distraje y pude quitársela. Afortunadamente no se rompió y no se echó a perder”. “Lo bueno es que a todos les gustan las mascotas, así que lo tomaron entre risas, como una anécdota divertida”, completó.   

Dejá tu comentario