Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Profesor graba actividad paranormal durante una de sus clases

paranormal

Cuando una sola persona asegura grabar o ver una presencia extraña que no puede explicar, algo paranormal, es bastante difícil de creer para muchos internautas. Sin embargo, ¿Qué pasa cuando los que aseguran ser testigos de algo sobrenatural son un grupo de estudiantes y su profesor?

El escalofriante suceso se presentó mientras un alumno exponía en pleno salón de clases mientras el profesor grababa la presentación con la asistencia de uno de los alumnos.

Cuando el joven comenzó con su exposición, la cartelera que tenía pegada al pizarrón salió volando y cayó directo al suelo. Aunque en un principio todos pensaron que se trataba del viento, a este particular suceso se le sumó el movimiento de una caneca de la basura que se encontraba en el aula; hecho que alertó al docente.

El profesor comenzó a culpar a los estudiantes sospechando que le estaban jugando una broma, sin embargo, otros alumnos se sorprendieron al ver el movimiento de la caneca, el cual llega a moverse de posición en dos ocasiones sin darle tiempo a los acusados de defenderse.

A los pocos segundos, el escritorio también se mueve bruscamente tomando por sorpresa a todos los presentes, los cuales comienzan a incomodarse por la misteriosa situación.

Finalmente todo se sale de control y los presentes en el aula, incluido el profesor, entran en pánico cuando la gorra que el joven se acababa de quitar sale disparada contra la puerta, la cual termina cerrándose dejando atrapados a los alumnos, momento en el que se corta el video.

Las imágenes han sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, quienes aseguran que definitivamente esta es una de las mayores pruebas de la existencia de sucesos paranormales que han visto en su vida. Sin embargo, como era de esperarse, también salieron los escépticos, que aseguran que todo se trata de un montaje hecho por los estudiantes y que los objetos fueron movidos con cuerdas.

¿Qué piensas, es un verdadero suceso paranormal o un montaje?