viernes 27 de noviembre de 2020
Redes sociales | Instagram | Redes sociales |

Madonna desafía a Instagram con una foto al borde de la censura

La estrella del pop norteamericana es una asidua de las redes sociales, donde congrega a más de 15 millones de seguidores repartidos en todo el mundo.

La Reina del Pop está a punto de cumplir 62 años. La cantante es asidua a las redes sociales donde tiene un ejército de más de 15 millones de fieles que no dudan en seguirla y apoyarla en todo lo que hace. Madonna es conocida por subir a su Instagram controvertidas y delirantes publicaciones que dejan claro que no le importa lo que digan los demás. Ahora, la artista ha vuelto a agitar las redes sociales y publicó en Instagram una sugerente fotografía con la que desafía abiertamente las normativas de la popular red social.

Durante todo el confinamiento por la pandemia, la cantante se dedicó a subir una serie de sugerentes publicaciones donde desafió a la censura de Instagram y ahora Madonna ha vuelto a la carga. La Reina del Pop ha subido una fotografía a la plataforma donde muestra un revelador look en el que aparece semidesnuda y apoyada sobre una muleta, recordemos que la artista lleva arrastrando una lesión en el cartílago de su rodilla desde hace meses.

Everyone has a Crutch................
View this post on Instagram

Everyone has a Crutch................

A post shared by Madonna (@madonna) on

La muerte de Diego