menu
search
Redes sociales |

Los humillantes mensajes del empleado bancario que acosó a su clienta por WhatsApp

Consiguió su número telefónico en los registros del banco y la invitó a salir. No está suspendido, pero fue puesto “en disponibilidad preventiva”.

La víctima viralizó por redes sociales el caso de acoso que sufrió cuando un empleado de una sucursal del Banco Provincia consiguió su número de teléfono y comenzó a acosarla mediante WhatsApp.

Al día siguiente de que se viralizara el hecho por las redes sociales, se declaró la disponibilidad preventiva. Se trata de una medida provisoria durante el período de toma de declaraciones del bancario.

Esto es más que nada por el uso de datos internos que no se deberían revelar al público. Mientras tanto, se tramita el sumario respectivo para el empleado bancario.

Por el momento no está suspendido, pero desde el banco aseguran que habrá sanción una vez concluida la investigación.

Según indicó Infocielo, el banco actuó de oficio ya que no hubo ninguna presentación ante la entidad ni existió alguna denuncia judicial.

El empleado bancario consiguió el teléfono de una de sus clientas mediante los registros del banco. Este hecho no solo expuso un episodio de acoso sino también la violación del secreto bancario y la ley de confidencialidad.

Una vez contactados, el empleado bancario invitó a salir a su clienta. Tras ser rechazado, intentó humillarla.

Además, hizo hincapié en una deuda que la mujer mantiene con el banco: “No tenés un peso, salvo que consigas a alguien que te lo pague”.

Fuente: la100.cienradios.com

Dejá tu comentario