miércoles 12 de enero de 2022
Redes sociales | Twitter | Red | viral

Le pidió a un papá del grupo de WhatsApp del colegio que cambie su foto por ser "provocativa" y se volvió furor en las redes

Rubén es el papá de dos nenas y quien decidió compartir la captura de la conversación en la red social Twitter. Volviéndose rápidamente viral, una madre le hizo el inusual pedido y se llenó de comentarios el posteo.

Twitter sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana. Si bien abunda la información rápida y precisa, también se hacen presentes los chistes, memes y situaciones muy insólitas. Ahora, un usuario de la red social mostró la conversación que tuvo con una mamá del colegio de sus hijos y el insólito pedido que le realizó la mujer.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El pedido menos esperado

En los últimos días una captura de pantalla que fue compartida en Twitter se volvió viral porque un usuario recibió un mensaje de una mamá que le pedía un cambio de un su foto de perfil. "Soy la mamá de la compañera de su hija, estaba viendo la foto de los contactos de los papis del grupo y me di cuenta que usted es doctor y pues creo que no venimos a presumir nuestros trabajos", expresaba el mensaje que recibió el usuario de la red social del pajarito @RuBenitez2.

https://twitter.com/RuBenitez2/status/1433398667600437248

Según informa el sitio web Crónica, la mujer que nunca se identificó en el chat individual sostenía que "no es correcto" que Benítez portara esa foto de perfil: "Creo que llama mucho la atención. Aparte usted está tatuado y todas las mujeres quieren andar con médicos, y si está tatuado le da un plus"

Leer más ► Insólito: le comentó a un chico que estudiaba antropología y le terminó pidiendo una carta astral

Para "evitar conflictos" la madre le pidió que buscara "otra foto que sea menos provocativa para evitar problemas con los esposos de las demás mamis".

https://twitter.com/RuBenitez2/status/1433526779772391426

Ante esta situación el tuit que se publicó el pasado 2 de septiembre recorrió toda la red y cuenta con más de 102 mil me gustas y más de 7 mil retuits. Por último, el hombre compartió la foto de la discordia.

Insólito: le comentó a un chico que estudiaba antropología y le terminó pidiendo una carta astral

Se llama Manuela, vive en Mar del Plata y estudia Antropología. Hace poco tuvo una charla privada en la que le contó a una persona sobre qué carrera eligió y su respuesta la sorprendió.

https://twitter.com/mmanusantomil/status/1432747735632027651

Por eso, decidió compartirlo en Twitter y se volvió viral. "Qué estudiás", le preguntaron. "Antropología. Jajaja", respondió Manuela quien utiliza la red del pajarito bajo el usuario @mmanusantomil. Rápidamente, la otra persona le pidió: "¿Me querés hacer mi carta astral? Porfa, dale". Ante esto, la chica tuiteó la captura y pidió "ayuda".

Leer más ► Ponen en subasta calzoncillos con mucho uso de Michael Jordan y son furor por su precio

Según informa el sitio web Crónica, "Como estudiante de antropología puedo confirmar que cosas como esta pasan 9 de cada 10 veces que me preguntan '¿qué estudias?'¨, explicó rotunda Laura, una de sus seguidoras. "Somos la carrera más ninguneada del planeta", aportó Malvina.

Temas