Los nuevos emojis de WhatsApp estarán disponibles para Android

emojis

Los nuevos emojis que implementó WhatsApp pertenecen a Unicode 11. Estos incluyen nuevos iconos, que ya habían llegado a iOS 12.1, por lo que los usuarios de iPhone ya contaban con ellos.


Ahora los usuarios de Android podrán disfrutar de esta novedad gracias a una nueva versión beta.

Leer más► Lanzan una campaña para sumar emojis de niñas y niños jugando

Como es bien sabido, los móviles Android cuentan con una serie de emojis propios. Que son del teclado de Google, y los de WhatsApp son completamente independientes.


Recordemos que Unicode 11 llegó durante este verano a la mayoría de apps, como Twitter o Facebook por ejemplo. Apple había planeado lanzarlos en el mes de septiembre, a través de iOS 12.1, algo que ya se ha producido, y ahora será Google la última en integrarlos.

Antes hemos visto cómo WhatsApp ha introducido en la beta de la aplicación estos nuevos emojis. Por lo que es de esperar que, en las próximas semanas los nuevos emoji sean una realidad. En la versión estable de WhatsApp.

Entre estos nuevos emojis podemos encontrar hasta 150 distintos. En muchos casos son versiones de otros que ya existían, pero como es habitual, son cada vez más inclusivos, y por tanto, más numerosos.

Fuente la100.cienradios.com

Noticias Destacadas