miércoles 19 de febrero de 2020
Redes sociales | viral |

Apareció un escalofriante rostro en el hielo de la Antártida

La imagen fue captada por un usuario a través de los satélites de Google Earth que intentaba encontrar pruebas de civilizaciones antiguas enterradas bajo la nieve.

Muchos aficionados recorren a diario las imágenes satelitales de Google Earth, con el objetivo de encontrar pruebas de civilizaciones antiguas enterradas bajo la nieve de la Antártida. Además de la intención de hallar anomalías en el paisaje helado.

Algunos de sus supuestos hallazgos incluyen una enorme estatua que tiene la forma de una cara, un sitio de choque ovni o la supuesta entrada a una base subterránea.

Ahora uno de estos observadores llamó la atención con una publicación en Instagram sobre una montaña en la Antártida que tiene una similitud con una cara.

Los teóricos de la conspiración compartieron el video y dijeron que podrían ser los restos de una "civilización antigua", según informa el Daily Star. Algunos acordaron que la formación era una estructura hecha por el hombre, otros argumentaron que era simplemente un pico natural.

image.png

Temas

Dejá tu comentario