Deportes Leandro Bolmaro y sus posiblidades de llegar a la NBA El cordobés Leandro Bolmaro tiene muchas posibilidades de llegar a la NBA este miércoles cuando se realice el Draft, que por primera vez en la historia será virtual.
Deportes NBA: Facundo Campazzo está a un paso de llegar a la liga estadounidense Es casi un hecho que Facundo Campazzo arribará a la NBA en estos días como "agente libre", según anticipó su representante, Claudio Villanueva. Minnesota Timberwolves sería el destino del cordobés.
Deportes Con Lautaro Martínez, Inter visita al Real Madrid por la Champions A las 17, el Inter de Lautaro Martínez visita al Real Madrid por la Champions League. Además, juega el Atlético Madrid del Cholo SImeone y otros argentinos.
Deportes El resumen de la jornada en Champions League con un Real Madrid tambaleante Comenzó la segunda fecha de la fase de grupos y Real Madrid rescató un empate en el último minuto en Alemania ante el Borussia Moenchengladbach, lo que lo complica en la clasificación.
Deportes Facundo Campazzo aguarda el llamado de la NBA, según la prensa española El base argentino del Real Madrid, Facundo Campazzo, podría llegar a la NBA en el corto plazo luego de que varias franquicias se mostraran interesadas en sus servicios.
El Real Madrid superó al Barcelona en el clásico español Con goles de Valverde, Sergio Ramos y Modric, el conjunto merengue fue superior al Barcelona y aleja los fantasmas de su mala actuación en la Champions League.
Deportes Koeman anticipó el clásico ante Real Madrid: "Saben que tienen que ganar" El entrenador neerlandés del Barcelona, Ronald Koeman, habló en conferencia previo al clásico de este sábado ante el Real Madrid por La Liga. Se jugará a partir de las 11 de Argentina.
Deportes Barcelona, con Messi, recibe al Real Madrid por La Liga de España A partir de las 11 de este sábado, el Barcelona de Lionel Messi juega otro clásico de España ante el Real Madrid en el Camp Nou por la séptima fecha del torneo doméstico.
Deportes "Soy el responsable", asume Zidane tras la dura derrota del Real Madrid El entrenador del Real Madrid fue sumamente autocrítico tras la pobre actuación ante Shakthar Donestk en el debut por la Liga de Campeones.
Deportes Champions League: el Real Madrid cayó por sopresa ante el Shaktar Donest En el partido inicial de la Champions League, el Real Madrid perdió como local por 3-2 ante el Shaktar Donest de Ucrania, que contó con una actuación brillante del brasileño Tete.