Tres efectivos policiales resultaron lesionados al recibir impactos de elementos contundentes y golpes de puño.
Finalmente hubo detenciones
Entre los individualizados está un sujeto conocido como “Jamaiquino”, y dos menores que viven en la zona.
La policía trató de indagar a vecinos quienes respondieron con insultos, golpes de puños y forcejeos con el personal policial.
En tanto, desde el interior del domicilio comenzaron a arrojar escombros hacia los policías actuantes, a la vez que el agresor también ingresó al inmueble.
PARTICIPACIÓN DE FAMILIARES
A raíz de que la agresión no cesaba, el propietario del domicilio (José Marcial R., de 58 años de edad), accedió a que la Policía ingrese a la casa y detenga a los agresores.
Consecuentemente, se arrestó a Emanuel V., de 26 años de edad alias “Jamaiquino” (que cuenta con abultados antecedentes en el mundo del delito). También y a los menores Lázaro Nazareno R., de 15 años de edad, y José Manuel R,, no registrándose el secuestro de arma alguna.
POLICIAS LESIONADOS
La información a la que se tuvo acceso indica que tres efectivos policiales fueron asistidos en el Hospital local tras experimentar excoriaciones en ambos antebrazos, hematoma en pierna derecha y un tercio en inferior y excoriaciones en abdomen superior y excoriaciones en ambos brazos, a la vez que la fuente calificada no reportó que se hayan escuchado detonaciones de armas de fuego.
CAUSAS INICIADAS
La fiscal turno dispuso que detenido mayor de edad se le inicie causa por el delito de lesiones leves dolosas (cuando existe intención de causarlas), atentado a la autoridad y daño, e impartió directivas varias con respecto a los menores de edad.
Por Lázaro Nazareno R. dispuso que se de intervención a la Delegación Oeste de los Derechos de la Niñez y Adolescencia, y que al restante transgresor se lo identifique por el delito de daño calificado.
Fuente diariolaopinion.com.ar
Dejá tu comentario