Espectáculos Acusaron de racismo a Paulina Cocina por impulsar una campaña para decirle "coreanito" al zapallo anco Paulina Cocina mostró que en varias provincias de Argentina se le llama "coreanito" al zapallo anco, pero una seguidora se enfureció y la acusó de racista.
Sociedad La comunidad afro celebra a Blancaflor, pero advierte sobre muchas otras representaciones racistas María Maga, de la Asociación Misibamba de afroargentinos del tronco colonial, dijo que "es una respuesta al trabajo de las organizaciones de la sociedad civil afroargentinas y afrodescendientes en pos de desarticular la naturalización de muchísimas prácticas discriminatorias".
Ocio Hank Azaria, la voz de Apu en "Los Simpson", pidió disculpas por su personaje Hank Azaria, el actor que le dio vida a Apu en "Los Simpson", se expresó respecto a las críticas que dicen que su dibujo animado refuerza estereotipos racistas.
Ocio "Prejuicio cifrado", un documental de Netflix que explora el reconocimiento facial y el racismo "Prejuicio cifrado" es la nueva producción de Netflix que explica como algunos algoritmos replican prejuicios sociales como la xenofobia, el racismo, el sexismo o la homofobia.
Desde el sofá "The Attaché", la serie que muestra un París sin romance, inspirada en una historia real El domingo 14 de Marzo, STARZPLAY presenta el estreno de la serie francesa The Attaché. Aire Digital entrevistó en exclusiva a la actriz principal Héloïse Godet.
Internacionales Arrancó el juicio al policía por la muerte de George Floyd En Estados Unidos se inició el juicio por la muerte de George Floyd tras nueve meses. El imputado es un policía a quien se lo acusa de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario.
Internacionales EEUU: Indignación por trato discriminatorio de la policía a una niña afroamericana La policía de Rochester fue acusada de esposar y tirarle gas pimienta a una niña afroamericana. La fiscal aseguró que es un hecho totalmente inaceptable y confirmó que investiga el hecho.
Internacionales Joe Biden firmó decretos para combatir el "racismo sistemático" en EEUU Este martes Joe Biden firmó cuatro decretos para combatir el racismo sistemático que atraviesa a Estados Unidos. Rememoró que a partir de la muerte de George Floyd en mayo de 2020, el mundo entero abrió los ojos.
Deportes La Federación Inglesa sancionó a Cavani por "racismo": conocé los detalles Edinson Cavani quedará afuera de un partido de Premier League y otros por copa luego de que la Federación Inglesa lo sancionara por "racismo" luego de agradecer un saludo a uno de sus amigos por Instagram.
Deportes La Federación Inglesa sancionará a Edinson Cavani por considerarlo racista Acusado de racismo, Edinson Cavani, del Manchester United de la Premier League, será sancionado por "mala conducta" tras responder un mensaje en Instagram.