menu
search
Espectáculos Gran hermano | nominados | Alfa

Gran Hermano: cinco nominados y una sorpresa que perjudicaría la convivencia

Gran Hermano tiene cinco nuevos nominados y uno de ellos abandonará la casa el domingo. Agustín va por la hazaña.

Este miércoles se desarrolló una nueva gala de nominación en Gran Hermano y cinco participantes quedaron en placa: Juliana, Nacho, María Laura, Agustín y Romina, que en caso de irse el domingo podría desatar una hecatombe en la convivencia.

La exdiputada es la "dueña de la cocina". Se encarga del almuerzo, la cena y da tips para las compras semanales. Si se convierte en la sexta expulsada por decisión del público, sus compañeros deberán organizarse mejor con los alimentos, y ganar todas las pruebas semanales para no tener faltantes.

Agustín está convencido de que la gente continuará apoyándolo, como en las placas anteriores. Sin embargo, este jueves podría ser salvado por Thiago, el nuevo líder de la casa. Juliana, por su parte, no se esperaba una nueva nominación, y su novio Maxi está bastante preocupado. En las redes apuntan a sacarla del juego, porque están cansados de su personalidad y de que viva jurando por sus familiares fallecidos.

granhermano.webp
Gran Hermano: Nacho, Juliana, Cata, Agustín y Romina son los nuevos nominados.

Gran Hermano: Nacho, Juliana, Cata, Agustín y Romina son los nuevos nominados.

El que esta semana no armará su valija es Alfa, que a pesar de recibir algunos votos no alcanzó los suficientes para quedar en peligro. Esta fue una gran noticia para él, ya que el martes tuvo un gesto desafortunado que lo condenó en las redes sociales: Coti le preguntó si quería una bandera de Argentina para alentar a la Selección y respondió que la suya era la de Estados Unidos.

Thiago y Daniela, la nueva pareja de Gran Hermano 2022

Después de varios días indirectas, Daniela y Thiago se besaron adelante de sus compañeros en Gran Hermano. Fue Santiago del Moro quien le pidió a la joven que tuviera un gesto de afecto con el participante si se consagraba en la prueba de liderazgo, y ella aceptó el reto. Una vez finalizada la competencia, el joven celebró haber ganado y se preparó para la mejor noche de su vida, ya que hasta el momento solo habían existido algunos abrazos entre ellos.

THIAGO .mp4

Daniela le comió la boca a Thiago.