menu
search
Espectáculos actriz | Julieta Poggio | José María Muscari

Quién es la primerísima actriz que acompañará a Julieta Poggio en calle Corrientes

Julieta Poggio ya firmó el contrato para desembarcar con una obra en calle Corrientes y una primerísima actriz trabajará con ella.

La estrella argentina que se sumó al espectáculo es Betiana Blum, que también está muy ansiosa por comenzar los ensayos de "Coqueluche", la pieza que años atrás lanzó a la fama a Thelma Biral.

Tomás Rottemberg, productor de la obra, aseguró el fin de semana que Poggio interpretará a un joven mal hablada criada en un convento que es afectado por una epidemia de tos convulsa.

julietapoggio.webp
Julieta Poggio protagonizará "Coqueluche" junto a Betiana Blum.

Julieta Poggio protagonizará "Coqueluche" junto a Betiana Blum.

Muscari ya había querido poner esta divertida comedia en cartelera. Según expuso Laura Ubfal, todo estuvo planeado en 2016, pero Georgina Barbarossa se bajó a último momento por el delicado estado de salud de su madre, por lo que el proyecto quedó en la nada. El elenco también estaba integrado por Barbie Vélez, una gran amiga del productor.

“Me encanta la energía que tiene Julieta. Me parece espectacular, le presté atención desde el principio del programa y siempre vi que era una actriz que estaba formada. No te puedo contar mucho más, pero por ahora, lo que está buenísimo es saber que Juli va a ser la protagonista. Para mí, personalmente, es un superdesafío porque me encanta la energía que maneja. La idea es estrenar en julio en la avenida Corrientes", explicó recientemente el director en diálogo con TN Show.

julietapoggio.webp
Julieta Poggio y Betiana Blum ya firmaron su contrato con José María Muscari y Tomás Rottemberg.

Julieta Poggio y Betiana Blum ya firmaron su contrato con José María Muscari y Tomás Rottemberg.

A "Disney", como la apodaron en Gran Hermano, le está yendo muy bien económicamente debido a la cantidad de proyectos que le surgieron. Para todo ese dinero que acumuló tiene dos planes concretos: quiere comprarse un departamento para vivir sola y viajar por el mundo.