jueves 14 de noviembre de 2019

Quién era Lucas Pirovano, el joven que murió tras ser atacado con un hacha en Santa Rosa de Lima

El 29 de agosto el joven de 27 años murió en el hospital Cullen tras ser atacado a hachazos cinco días antes en Pasaje Braile 4700. Su familia asegura que lo atacaron para robarle cuando se iba de una fiesta en la que vio cosas que no le gustaron. Los familiares piden testigos y esperan que se haga justicia.

Redacción Aire Digital

El 24 de agosto Lucas Pirovano de 27 años fue abordado en la vía pública a hachazos, según entiende su familia, en ocasión de robo. Fue luego de que Lucas participara de una “fiesta canilla libre” de la que se habría retirado por algunas situaciones que no le gustaron y en ese interín fue atacado en la vía pública, en Pasaje Braille 4700 del barrio Santa Rosa de Lima.

Leer más►Homicidio N° 60: murió el joven que había sido atacado con un hacha en barrio Santa Rosa de Lima

Matías Pirovano, hermano de Lucas dialogó con Aire de Santa Fe y manifestó que su hermano fue atacado a hachazos porque intentó defenderse del robo.

Lucas tenía 27 años, era el menor de seis hermanos, estudiante, profesor de una escuela de oficios y practicaba deportes. Esperaba por un lugar en el cuartel de Bomberos voluntarios. Era padre de una familia constituida por él, su pareja y dos niños. “Lucas era un chico alegre, sano, no le hacía mal a nadie, quedó demostrado en su velorio.”

Matías sumamente angustiado por el asesinato de su hermano pide testigos y espera que se haga justicia.

“Es una lacra humana el que le hizo eso a mi hermano. El único consuelo que nos queda es saber que mi hermano descansa en los brazos de Dios. Queremos creer en la justicia, a los chicos que participaron en esa fiesta que declaren. No hay palabras para este dolor”, expresó su hermano.

El caso

El joven de 27 años que había sufrido graves heridas en la cabeza al ser atacado con un hacha el 24 de agosto en barrio Santa Rosa de Lima falleció el jueves 29. Se trata de Lucas Ariel Pirovano, que permanecía internado en el hospital Dr. José María Cullen desde el sábado 24 de agosto.

Ese día, Pirovano había sido encontrado herido e inconsciente en la vía pública, en pasaje Braile al 4700. La situación fue reportada por vecinos a través de una llamada al 911, luego de la cual acudieron al lugar móviles policiales y una ambulancia del SIES 107.

 

Dejá tu comentario