menu
search
Espectáculos Viviana Colmenero | Gran hermano |

Qué es de la vida de Viviana Colmenero, la ganadora de "Gran Hermano 3"

Viviana Colmenero se consagró en la tercera edición del reality tras 124 días de encierro. ¿Qué hace en la actualidad?

En 2002, Viviana Colmenero ingresó a la casa de Gran Hermano con la ilusión de llevarse el premio mayor para darle una mejor calidad de vida a su pequeño hijo, y lo logró. Tras 124 días de encierro, le ganó la final a Mauricio Córdoba, otro de los personajes más queridos del reality.

En aquel entonces, todos se refirieron a la morocha como "la prostituta de Gran Hermano", ya que decían que había reconocido ser trabajadora sexual. Sin embargo, 20 años después de su paso por el ciclo, hizo una importante aclaración. El otro día me puse a pensar en eso. Yo nunca hablé de eso en la casa. Nunca hablé del tema. No dije nada ni en los castings. No van a encontrar ningún archivo mío diciendo: ‘me dedico a esto o hago tal cosa’. De mi boca jamás salió. Armaron la historia los demás”, sostuvo en un móvil con LAM.

Colmenero ya no se desempeña como mantera en la intersección de Cabildo y Juramento. Logró alquilar un local y montó su negocio de ropa femenina, bijouterie, perfumes y artículos de librería. “Hace cinco años lo tengo. Alquilo, pero tengo buena relación con la dueña del local. Es un emprendimiento a pulmón y con mucha fuerza de voluntad. Me va bien”, expresó con alegría.

vivianacolmenero.jfif
Viviana Colmenero ganó la tercera edición de Gran Hermano.

Viviana Colmenero ganó la tercera edición de Gran Hermano.

Por último, comentó que a diferencia de otros hermanitos, ella no se llenó de plata ni tuvo grandes ofertas laborales: “Quedé en la nada misma. No hice plata en la televisión. Habré hecho alguna que otra cosita... una obra de teatro en Mar del Plata, pero eso era nada, en comparación a la plata que hace la gente ahora”.

En los últimos días, se conoció que la nueva edición de Gran Hermano entegará un premio de 20 millones de pesos. La casa ya está en el último tramo de la construcción, ya que se estima que el programa comience a mediados de octubre, cuando termine ¿Quién es la máscara?

vivianacolmenero.jpg
Viviana Colmenero abrió su propio negocio tras varios años trabajando como mantera.

Viviana Colmenero abrió su propio negocio tras varios años trabajando como mantera.