Sociedad Buscan a un mochilero de 23 años cuya familia perdió contacto hace 13 días Se trata de Malcom Jesús Rodríguez, quien partió el 8 de junio de la localidad pampeana de Anguil. Su último paradero conocido es la ciudad de Bahía Blanca, en el sur de la provincia de Buenos Aires.
Actualidad Se hacían pasar por policías, entraron a robar y el dueño mató a uno de ellos de un escopetazo Tres delincuentes se hicieron pasar por policías para robar la casa de un empresario. Pero no tenían en cuenta que el dueño se encontraba armado y se defendió matando a uno de ellos.
Actualidad Una mujer fue asesinada tras una pelea porque su perro había matado al perro del vecino La mujer fue identificada como Irma Graciela Vera de 52 años, y según se pudo saber, todo comenzó tras una pelea porque su perro había matado a la mascota de otra familia.
Actualidad Un excomisario le disparó a dos delincuentes que quisieron robarle Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de la casa del excomisario y muestran el momento del forcejeo. Los ladrones tienen 17 y 24 años.
Actualidad Olavarría: adolescente internado en grave estado tras ser atacado por una patota El joven sufrió una doble fractura de cráneo y tuvieron que operarlo. La familia pide testigos para que se pueda seguir el caso.
Actualidad Video: un policía de la federal mató a dos motochorros que intentaron asaltarlo Uno de los delincuentes murió en el lugar de los hechos, mientras que el otro murió horas más tarde en el hospital. Hay dos ladrones que se encuentran prófugos.
Actualidad Entraron a robar disfrzados de policía, la dueña se defendió a los tiros y murió acribillada La víctima se llamaba Mónica Arana, tenía 60 años y en el intento por salvarse también mató a uno de los ladrones.
Actualidad Cavaron un túnel para robar en un country de Tigre: hay dos detenidos y tres prófugos Una banda de delincuentes realizo un boquete desde la parte externa del barrio privado Club Campo Hacoaj.
Actualidad Un hombre entró a robar a una casa, ahorco con un cable al dueño y arrojo su cuerpo a la pileta Federico Sáenz fue ahorcado con un cable por un delincuente y arrojado a la piscina.
Actualidad Brutal caso de bullying: un joven sufrió traumatismo de cráneo tras ser golpeado por sexta veces en 15 días El joven tuvo que ser trasladarlo en una ambulancia al hospital. La familia advirtió que lleva denunciando esta situación desde 2019.