Deportes Un ex Colón podría retornar al club para ser refuerzo de Ariel Pereyra La dirigencia de Colón junto al secretario técnico del club están trabajando en el armado del plantel para la temporada 2025. Hay un nombre.
Deportes Paolo Goltz se convierte en entrenador tras su retiro: "Pienso armar mi cuerpo técnico" El exdefensor del Sabalero colgó los botines a sus 39 años, luego de culminar la temporada 2024 de la Primera Nacional sin poder lograr el ascenso de categoría.
Deportes El ex Colón Javier Toledo ya tiene nuevo club y seguirá jugando en la Primera Nacional Tras quedar libre en Colón, Javier Toledo, uno de los goleadores del sabalero en la temporada 2024 en Primera Nacional, seguirá su carrera en la categoría.
Deportes Con un guiño a Colón, las fotos de las vacaciones de Sebastián Prediger Después de su participación en la Primera Nacional 2024, Sebastián Prediger descansa pensando en la próxima temporada.
Deportes Colón hará la primera gran inversión económica de cara a la Primera Nacional 2025 El Sabalero notificó a Talleres su intención de adquirir el 50% del pase de Ignacio Lago, y ahora negocia con el club cordobés la forma de pago.
Deportes No va más: se fue de Colón y lo presentaron como refuerzo de un rival del Sabalero en la Primera Nacional Bruno Juncos, de escasa participación en Colón durante el torneo, busca relanzar su carrera en el sur del país y jugará en Deportivo Madryn.
Deportes El goleador que quería Colón tiene todo acordado con otro club de la Primera Nacional Agustín Lavezzi, sobrino del "Pocho" fue el último goleador de la Primera Nacional 2024 vistiendo la camiseta de Tristán Suárez y tiene todo acordado con San Miguel.
Deportes Ariel Pereyra, DT de Colón: "Vamos a trabajar para llevar al club donde se merece" El exfutbolista de Colón fue presentado como nuevo entrenador y habló del proyecto deportivo para encarar la Primera Nacional 2025.
Deportes El ex DT de Unión Juan Manuel Azconzábal fue presentado en un equipo de la Primera Nacional El ex técnico de Unión, de último paso por O'Higgins de Chile, asumirá como DT del Funebrero con la misión de rearmar el equipo de cara al 2025.
Deportes Ariel Pereyra llega a Colón: cuándo es la presentación y el arranque de la pretemporada La dirigencia de Colón ya elegido a su nuevo director técnico y en las próximas horas será el anuncio oficial. Mirá cuándo será la presentación,