Deportes Tres bajas importantes en Colón para visitar a Mitre en Santiago del Estero El conjunto sabalero jugará este domingo ante el aurinegro y Delfino no contará con tres futbolistas importantes. ¿Qué les pasó?
Deportes Por dónde ver el partido de Colón vs. Mitre, por la Primera Nacional El Sabalero visita este domingo por la tarde al conjunto de Santiago del Estero, por la séptima fecha de la Primera Nacional 2024. Todo lo que tenés que saber.
Deportes Tensión en la Primera Nacional: fuerte apriete de los hinchas a un equipo Último en la zona A con tan solo un punto de 18, Deportivo Maipú es el peor equipo de la Primera Nacional y los hinchas fueron a reclamarle a los jugadores en el entrenamiento de este jueves.
Deportes Garcés tiene el OK de Iván Delfino para volver en Colón: ¿qué falta? El excapitán del Sabalero tiene chances de volver a jugar en Colón y, aunque primero debería darse una reunión con la Comisión Directiva del club, contaría el aval del entrenador.
Deportes La postura de la Comisión Directiva de Colón sobre el futuro de Facundo Garcés Según lo que pudo averiguar AIRE, hay interés tanto de parte de futbolista como de la Comisión Directiva en reanudar las charlas para que, eventualmente, Garcés vuelva a integrarse al plantel de Colón siempre y cuando haya una promesa de venta. Los detalles.
Deportes El exjugador de Unión que quiere amargar a Colón en la Primera Nacional El Sabalero se medirá con Mitre de Santiago del Estero este fin de semana y un exfutbolista del Tate dirá presente.
Deportes El aviso del DT de Mitre antes de jugar contra Colón: "Para poder vulnerarlos..." Joaquín Sastre, entrenador del conjunto santiagueño, habló en la previa del partido ante el Sabalero y fue contundente: "Necesitamos hacer un partido perfecto".
Deportes Atención Colón: la fuerte acusación de Caruso Lombardi al próximo rival del Sabalero El extécnico de Belgrano y otros tantos equipos aseguró que Mitre de Santiago del Estero, el próximo rival de Colón, es uno de los "protegidos" por Pablo Toviggino. Además, reveló que otro club santiagueño ascenderá al Federal A este año.
Deportes ¡Agenda de Colón! Fecha y hora confirmadas para recibir a Gimnasia y Tiro El conjunto de Iván Delfino ya tiene el cronograma de partidos para las próximas dos fechas. El domingo visitará a Mitre en Santiago del Estero y luego será local de Gimnasia y Tiro en Sant Fe. Conoce todos lo detalles.
Deportes Ascenso puro: invitó a pelear a un hincha y lo separaron del plantel Patricio Ostachuk, de Deportivo Maipú, fue separado del plantel por haber invitado a pelear a un hincha tras la derrota ante Agropecuario.