domingo 17 de noviembre de 2019

Preocupante: seis mujeres ingresaron al Cullen tras sufrir violencia de género

Entre la tarde del viernes y la mañana del sábado, llegaron al hospital Cullen cinco mujeres que sufrieron hechos de violencia de género.

En las últimas 12 horas se registraron, al menos, cinco casos de violencia de género en nuestra región. A raíz de los ataques sufridos, las mujeres debieron ser asistidas en el hospital Cullen.

Leer más ► Discutió con su novia, sacó un cuchillo y la apuñaló dos veces

– En primer lugar, una joven de 17 años, en la ciudad de San Javier fue gravemente golpeada.

– Por otro lado, una mujer de 31 años también fue brutalmente agredida en Defensa al 7400, Bº Guadalupe.

– Además, una femenina de 19 años también sufrió agresiones en inmediaciones de Aristóbulo del Valle al 2700, en la ciudad de Santo Tomé. La mujer cursa el quinto mes de embarazo.

En diálogo con el móvil de la radio, la víctima relató que “me pegó mi pareja y su ex mujer. Me cagaron a palos entre los dos”.

“No le importó que yo esté embarazada. Tenía miedo porque no sentía el bebé, pero cuando me tranquilicé lo sentí. Y los médicos me dijeron que estaba bien”, agregó.

Asimismo, la mujer contó que tiene una beba de un año, cuyo padre es el agresor.

“No quiero saber más nada de él”, dijo la mujer quien admitió que no es la primera vez que sufre violencia de género pero que “por miedo no lo denuncié”.

– También una adolescente de 16 años sufrió heridas en un ataque sufrido en Bº Barranquitas.

– Además, este viernes por la tarde, en Barrio Constituyentes, una adolescente sufrió dos heridas de arma blanca en un ataque perpetrado por su novio. Ocurrió en inmediaciones de Obispo Gelabert entre Francia y Saavedra. A la vista de los vecinos y quienes circulaban por la transitada zona, un joven de 22 años tuvo una fuerte discusión con su novia, de 19.

– Por último, una mujer de 25 años denunció a su propio hermano por un hecho de violencia de género en Bº Centenario. El hecho ocurrió en inmediaciones Manzana 11.

Estos hechos hacen encender las alarmas y requieren poner en práctica todos los protocolos preventivos que hagan falta.

Dejá tu comentario