Victoria Villarruel, vicepresidente electa de la Nación, mantuvo una reunión con senadores nacionales de la Unión Cívica Radical (UCR), quienes le confirmaron que votarán a favor del presidente provisional del Senado que proponga La Libertad Avanza. Tras ese encuentro, al que calificó como "muy amable y cordial", compartió un café a solas con Carolina Losada.
LEER MÁS ► La danza de nombres que maneja Javier Milei para un cargo clave: quién será el titular de la AFIP
La jefa del Senado desde el 10 de diciembre se entrevistó con los 13 senadores de la UCR y hablaron de lo que busca implementar en esta nueva etapa, como "recuperar labor parlamentaria" e incrementar el número de sesiones.
La vicepresidenta electa también pidió construir una relación desde cero y dejar atrás los roces de la campaña electoral.
"Necesitamos el voto de todos los espacios para aprobar los proyectos de ley que va a enviar el Ejecutivo", señaló Villarruel al finalizar el encuentro.
Además, detalló en declaraciones a la prensa que luego de la reunión con el bloque, se tomó un café con la senadora por Santa Fe, Carolina Losada, a solas. Aseguró que la conocía de su labor como periodista. "Todo fue sin problemas y en un clima de concordia que es lo que quiere el pueblo argentino", concluyó.
Te puede interesar