menu
search
Política Elecciones 2019 |

La compañera de fórmula de Antonio Bonfatti será Victoria Tejeda

La corondina, que actualmente es diputada provincial, completará el binomio con el que el Frente Progresista Cívico y Social competirá por la gobernación de Santa Fe.

A pocas horas del cierre de listas, se siguen completando los casilleros en el tablero electoral santafesino de cara a las PASO 2019. Una de las grandes incógnitas que restaban se develó este viernes por la mañana: Aire de Santa Fe informó como primicia que Victoria Tejeda será candidata a vicegobernadora en la fórmula que lidera Antonio Bonfatti, con la que el FPCyS buscará conservar la gobernación de la provincia.

Oriunda de Coronda, Tejeda actualmente se desempeña como diputada provincial.

Además, este jueves el gobernador Miguel Lifschitz confirmó por Ahora Vengo que encabezará la lista a diputados provinciales del FPCyS. Los nombres que suenan para acompañarlo provienen en su mayoría del actual gabinete: Érica Hynes (ministra de Ciencia), Maximiliano Pullaro (ministro de Seguridad), Claudia Balagué (ministra de Educación) y José Garibay (ministro de Infraestructura y Transporte).

También estarán en la nómina los actuales diputados Joaquín Blanco, Julio “Paco” Garibaldi y Clara García, que buscarán renovar su banca. Además, se sumará Jimena Senn, presidenta del Congreso de la Juventud Radical de Santa Fe.

Leer más ► Lifschitz encabezará la lista de diputados provinciales del FPCyS

El único precandidato del Frente Progresista Cívico y Social para el gobierno de la ciudad de Santa Fe es el actual concejal, Emilio Jatón.

Nota en desarrollo

Dejá tu comentario